Copa de la Liga 2022 (parte 1)

al mismo minuto gol de racing y de manchester city, estoy hecho mierda
encima ya ganó ñuls

año perdido

3 Me gusta

Qué no te acuerdas? El tata martino es el amo incuestionable del universo

6 Me gusta

Qué bien le va a Racing con estos técnicos considerados ofensivos: Cocca, Coudet, Gago.
Bah, con Pizzi y Becacecce no les fue mal, tienen muy buenos numeros, pero quieren cagar más alto de lo que les da.

2 Me gusta

Que pasó? Le regalaron un penal a racing?

1 me gusta

También ayuda que desde la dirigencia mantengan una línea y siempre contraten a DTs del mismo estilo.

En Independiente pasan de Beccacece a Falcioni, y así les va.

Quien está relatando ? Dice se imaginan el quilombo que armarían si le dieran un penal así a boca ? Re que se lo dieron a rojo jajaajja que fantasma

1 me gusta

lnoto + “pragmatico” a “lady” gago…tdos “evolucionan” +no el muchacho…xd

2 Me gusta

Esta dirigencia también trajo a Zielinsky o Sava y les fue mal, pero se reponen enseguida. Tiene que haber algo más institucionalmente para bancarse ese semestre malo. Eso que dicen de un club ordenado.

1 me gusta

Ayuda que compran y vendan bien. Después lo tenés a independiente que lo larga a barco por 15 palos y gasta 10 en Gaibor y Silvio Ropero.

Pensar que a lady gago lo revivió el muchacho psycho.
Si perdían con nosotros maduraba la patada en el culo.

2 Me gusta

Imparable la gagoneta. Es una fuerza imparable hacia el titulo. Felicitaciones racing club

4 Me gusta

empata vélez encima jaja vayan a hacerse el hoyo

1 me gusta

El q relata a Racing es hijo de closs? O usa esa página q imita la voz jaja

2 Me gusta

Ahora se viene la nueva etapa de jugar para boca, que es impedir que quede cuarto en su grupo así evita a racing. Ya lograron que perdiendo todos los partidos boca se clasifique igual. Es mas y que quede tercero tambien asi evitan a River, lo van hacer quedar segundos.

1 me gusta

a full la gagoneta

es el hincha de racing jorge " pero que distinguido" barril

3 Me gusta

Lo de belesh garfield :lol:

Igual si repasas los partidos de Racing, después del empate en nuestra cancha, la verdad que no tuvieron ni un solo partido chivo. Creo que lo más “complejo” que tuvieron fue Platense de visitante, donde merecieron perder y lo ganaron con un penal de VAR en el minuto 95

2 Me gusta

Tengo la sensación que Racing gana todos sus partidos y queda afuera por penales con el 4to de la otra tabla.

12 Me gusta

Igual Velez y Central Cba tenian los mismo puntos.
Creo que es mejor que ganen los de Central que en la próxima juegan con Boca y capaz que ocurre el milagro.