Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Bue, ya gana la mufaneta. Felicidades gago por tu primer título como dt.

1 me gusta

1 a 1 ahora

Dale Patrongato, servi de algo alguna vez en tu vida

Me chupa un huevo Racing, que siga ganando tranquilo. Quedar primero o segundo de grupo no cambia absolutamente nada, solo a q Rival te enfrentas (q encima, x ahora, salir 1ero resulta en jugar contra voka y salir 2do resulta en jugar contra Aldosivi). Ni siquiera importa en el tema de la localía xq despues de cuartos se juegan semis y la final en campo neutro.

1 me gusta

El empate sirve

Pero todos sabemos que la gagoneta hoy rompe el invicto de pizzuti :grin::grin:

la “curva” d “liga” dl “ra-sin-club” diverge “exponencialmente”…xd y tdo “gracias” al muchacho completamente inepto q tnmos en el “banco”, lpm…!!! @morgoth

2 Me gusta

Antes de la pandemia lo tenían a San Martín de Tucumán puntero lejos(mas de la mitad del torneo jugado), y luego anularon toda esa tabla e hicieron zonas desde cero jaja, como los perjudicaron ahí.
Fue cuando San Martín le declaró la guerra a Tapia y fue al TAS.

2 Me gusta

A Defe también lo re cagaron, no me acuerdo en que zona estaba pero después de San Martin era el que mas puntos tenia y cada vez jugaba mejor… Unos hijos de mil puta todos los de la AFA, mi viejo estaba re caliente.

2 Me gusta

Quiero que la gagoneta se prenda fuego

2 Me gusta

¿Alguien duda de que si les toca bosta Gago se fractura la pizarra?

Ah sii, el Defensores de Nardozza. Estaba muy bien ese equipo. Después rompieron todo la pandemia y Tapia volviendo todo de cero porque su Barracas navegaba en mitad de tabla y Tigre estaba quedando fuera de los 3 que clasificaban(1ros de cada zona jugaban una final por el ascenso, y los 3 siguientes unos play-offs).

1 me gusta

TuAscenso :rofl::rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

Otra impunidad mas del mafioso ese… cagarse así en el esfuerzo de los clubes para ayudar a los que son amiguitos. Fue el mejor momento de Defe en los últimos tiempos, había equipo para llegar a primera.

1 me gusta

Que no le den ese penal chorros

Maaamita

ya empezamos che?

Hay 10mil de esos todos los partidos dejense de joder la misma que rojo

y siiiiii…xd

Como pija newells tiene la misma cantidad de pts q nosotros

7 Me gusta

No me digan que no era penal , toda la semaba fumandome a los del laburo con lo del penal de banfield avisen y mañana los descanso a todos

1 me gusta