Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Beltrán

5 Me gusta

tenias que empatarles un ario

3 Me gusta

Lo de bosta fue penoso el partido que jugó, hicieron ese gol de pedo y se dedicaron a revolearla e intentar algún que otro centro. Aún así no perdieron

Le están haciendo una nota a Beltrán, mira esa ariedad !!!
Encima es 9, y lo préstamos :pensive:

3 Me gusta

Menos mal que se avivaron esta vez

2 Me gusta

Que grande Beltran empujando ese taco displicente del Pulga Bostiguez. Contra nosotros Colon es Brasil del 70, aunque lo goleamos 4 a 0.

2 Me gusta

Nosotros nos quejamos de la cancha el otro día, pero mamita, un asco la cancha de bosta, en una de beach volley se jugaba mejor

6 Me gusta

Fue lamentable lo de colon, un equipo sin alma sin ganas. Es un milagro que le hayan empatado, fue un regalo de bosta

2 Me gusta

Mira el bostero declarando, ahora dice que ama a Riquelme y le va a chupar la pija en la oficina

3 Me gusta

Que venga en junio, con lo de hoy ya se ganó el puesto

3 Me gusta

No te enojes man, por lo menos empataron

1 me gusta

La bosta sigue muy parecido al año pasado, mete un gol y se cae.

El problema lo tenemos nosotros con estos arranques de cuarta, espero se encuentre el equipo más pronto que tarde.

4 Me gusta

que baa que baaaarr, pero si ese es el taco, de la copa de la liga perdonemeee.

1 me gusta

Siga sumando puntos señor!

2 Me gusta

Farias flojito igual lo putearon toda la cancha. En junio hay que largar a dlc y traer a farias

1 me gusta

El facha Falcioni ya puede fumar su faisan de crack tranquilo en el vestuario

1 me gusta

Se lo gritó un poquito Beltran eh
Lotrai de vuelta

13 Me gusta

Que venga Beltrán y farias ya que estamos

2 Me gusta

Que hijo de puta Falcioni, a Farias lo puso correr a Advincula, con Velasco hacia lo mismo en Independiente, lo ponia a correr a los laterales rivales. Es alérgico a atacar el gaga esté

5 Me gusta

Si, lo de colon también, no levantaban las patas

1 me gusta