Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Los de los sucios es increíble que después de clásico sumando de a uno mañana pueden quedar segundos!!! No tengas dudas que si river sacaba esa cantidad de puntos hoy estaba 5 cómodo…

1 me gusta

Si Boca pierde los 4 partidos que le quedan, igual clasifica

6 Me gusta

Impuso una moda el muñe. Y hay que reconocer que queda facherito :sunglasses:

Ayer pensaba en una estadistica que me genera muchas dudas en cuanto a los mitos de grandeza preinstalados

Ya se que la grandeza de los clubes no se mide solo por las copas, pero aun asi creo que debe ser uno de los factores mas influyentes.

Tome arbitrariamente una fecha (1988, cuando racing gano la supercopa) y conte desde ahi todos los titulos ganados por varios clubes del futbol argentino (excluyendo River y boca)

1- velez 15 (5 de ellos internacionales)
2- independiente 9 (6)
3- san lorenzo 8 (3)
4- lanus 6 (2)
5- arsenal 5 (2)
racing 5
newells 5
8- estudiantes 3 (1)
9- dyj 2 (2)
central 2 (1)
huracan 2
12- talleres 1 (1)
argentinos 1
gimnasia 1
banfield 1
tigre 1
colon 1

En qué minuto entrega la cola GC hoy? Para mí a los 15.

1 me gusta

Segundos…

1 me gusta

No recuerdo que Godoy Cruz les haya ganado alguna vez en el inodoro, derrota sin atenuantes va a ser

creo que en la epoca de carucha falcioni se comieron una goleada en la bostanera

edit-:. ahi vi en el 2011

4 Me gusta

Un miércoles a las dos de la tarde y está casi llena la cancha

2 Me gusta

pais de planeros

4 Me gusta

son todos estatales tipico del buen rosarino kjjjj

2 Me gusta

Todos chorros y drogadictos

1 me gusta

Esa del 2011 y en 2009 recuerdo un 3 a 2 creo, en epocas de Basile si no me equivoco.

1 me gusta

me gusta la dupla tecnica que asumio en el tomba orsi-gomez laburan bien , me acuerdo que en el torneo de la primera nacional pasado agarraron a ferro re mal y en pocas fechas lo puso ahi nomas del ascenso hasta que los cagaron , y claro tenia que subir bigre y barracas tapial

1 me gusta

Hoy golean y se vuelven a creer candidatos en la libertadores, fija

Gana ñuls?

Que raro siempre rompiendo la pija todos los microbios de nuestra zona

2 Me gusta

No estoy viendo el partido pero veo en Promiedos que a Banfield le expulsaron uno y el gol de newells fue por penal… Siempre pasan estas cosas con los rivales directos de river

7 Me gusta

mientras no sumen los quintos sextos despues todo bien. newells ya estaba entre los 4

Vomitivo patronato

patronato esta mas descendido que chicago cuando sube a primera

6 Me gusta