Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Que hace aldosivi segundo jaja, flashie que iban ultimos

1 me gusta

entra juguete pisano

1 me gusta

Qué sacrificio hizo Palermo para tener tanto ojete? Terrible como lo pelotean…

7 Me gusta

En todos los partidos pasa lo mismo y gana siempre

5 Me gusta

Insólito lo de la zona de la bosta, hace 5 partidos que no ganan y SIGUEN en zona de clasificación, se imaginan si nosotros estuviéramos sin ganar los últimos 5 partidos? ya estaríamos novenos y casi sin chances de meternos entre los 4 primeros, qué bronca me da, pueden no ganar ninguno de los 4 partidos que les quedan, que con un par de empates y los otros jugando todos para ellos, y se clasifican igual

Nosotros venimos de ganar 5 partidos al hilo y todavía no estamos ni primeros ni clasificados y los que vienen atrás nos pisan los talones al primer empate o derrota que tengamos, estos juegan para el orto, no le ganan a nadie y siguen entre los 4 primeros, sueltos de cuerpo y como si nada

12 Me gusta

Que amargo ser del rojo, no les dan una a su gente y encima pagan por mes para ir a ver ese equipo jajaj. Insolito ni aldocity con 10

8 Me gusta

Ah, y Estudiantes sigue cogiéndose a todos, ganando, aaah pero con la bosta jugaron el peor partido del año y no pusieron ni las manos

El día que el gordo de mierda de Cienwhiskys se muera, voy a hacer una fiesta en mi casa para todo el barrio

13 Me gusta

Estudiantes es el tipico equipo que en libertadorws saca 18 ptos y muere en octavos. Acordate el mano a mano

10 Me gusta

que tecnico le hizo peor a River? zielinski, scolari o almiron?

2 Me gusta

River ganó los 3 últimos partidos por la copa producto y seguimos segundos incómodos en el grupo. Si hubiésemos hecho lo de la bosta (3 empates seguidos) estaríamos SÉPTIMOS.

13 Me gusta

El Messi del ascenso XD

2 Me gusta

El que paga la cuota para ser socio del rojo debe pensar que le estan robando la plata en la cara jajaja. Creo que donarla es mejor kjjj

1 me gusta

Eso me gustaría saber, si nosotros hubiéramos sacado la misma cantidad de puntos que la mierda en estas últimas fechas, post superclásico, en qué posición estaríamos ahora? séptimos? mamita

5 Me gusta

Almiron

1 me gusta

te juro que me da bronca cuando me lo pongo a pensar, el bojo y san lamento podrian descender facilmente en un torneo normal los salvan estos mamarrachos que hacen

2 Me gusta

Son las tres fechas después de la cagada de Mogonzalez Pirez, creo que estás mezclando las dos que se jugaron de Libertadores ahí.

1 me gusta

Sisisi, la pensé y me di cuenta al toque jajaaj pensé que habían pasado más partidos desde ese partido nefasto

1 me gusta

Linda despedida a independiente jajajaj

2 Me gusta

Jaja ahora todos usan el escudito en el saco

2 Me gusta

Estaba vacía la cancha del rojo kjjj si no tuvieran al Hechicero, hubieran perdido más partidos y estarían igualitos a San Llorenzo ahora, dos ex grandes

3 Me gusta