Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Otra vez segunda amarilla sin sacar, ahora a Roto.

6 Me gusta

Habría que ver cuántos partidos jugo gratis rojo desde que llegó…

9 Me gusta

Con eso de que el var solo llama por roja directa se van a hacer tremendamente los pelotudos los arbitros

7 Me gusta

No se rompan el bocho, el tipo opina como lo que es: un confeso hincha de boca. La cuestión acá es que cuando le toque venir a la cancha de River deberíase hacer sentir el peso de su condición cagándolo a puteadas. Lamentablemente con los tibios que van a la cancha últimamente es difícil que se animen a putearlo donde le duele.
Una lástima, porque cuando lo putearon al bostero manco pensé que se había aprendido la lección. Evidentemente fue un espejismo.

7 Me gusta

Como pegó la basura de Rojo, era para expulsión

6 Me gusta

Tello beneficiando a boca? Eso ya se ha visto

4 Me gusta
13 Me gusta

tello no es el que se agarro la cabeza en esa jugada rara en la cancha de bosta que pico en la linea y se fue para un costado

2 Me gusta

Video?

1 me gusta

Si señor. Un papelón que no haya trascendido más allá de este foro eso.

4 Me gusta

que bárbaro lo de rojo, tiene licencia

3 Me gusta

Increíble que en cada partido Rojo merezca irse expulsado , nadie tiene los huevos fd rajarlo? Siempre van a robar ?

11 Me gusta

Jajaja alto chamuyo, si revisan tres jugadas por partido ya es mucho

4 Me gusta

Acordate el quilombo que le hicieron a Rapallini cuando lo echó (debidamente) en aquel superclásico. Obviamente van a pensar dos veces antes de rajar a ese imbécil.

8 Me gusta

¿Volvieron a robar con el VAR? No me sorprende a esta altura, 3/3

Con el pollo bosterolo fue gracias a la movida de desenmascararlo que surgió principalmente aquí y en otros lados y que llegó a base de persistencia a diseminarse en las redes. Hace cuatro años todavía el boludo promedio pensaba que el tipo era un neutral, la misma posición en la que hoy se encuentra Varsky.

2 Me gusta

Kjj altas momias también los de lanuc

Que dijo VARsky?

1 me gusta

Cuánto paga el gol de rojo después de merecer irse expulsado?

Entro Vazquez. Ahora si se viene el gol de Boca.