Copa de la Liga 2022 (parte 1)

En criollo, que el VAR debería actual exclusivamente en favor de boca. Obviamente lo disfrazó con su lenguaje de pelotudo sobre analizador del fútbol.

1 me gusta

la serie de river contra palmeiras en 2020 fue un bodrio justamente por eso. Quitó toda la emocion

La caja de resonancia papu, no lo entenderias

6 Me gusta

No. En la expulsión de Rojo.

Ahora sacas amarilla

1 me gusta

Después piden a rojo en la selección como si en un mundial te dejarán repartir esas patadas y te perdonaran siempre

6 Me gusta

silencio, haciendose el boludo, nomás!

3 Me gusta

Sacalo a Sand, Almiron. Ya fue. Hace un equipo más rápido.

5 Me gusta

Ahora sacas tarjeta ladron

3 Me gusta

Con razon no lo meten en cana a villa, si no juega se van al descenso

4 Me gusta

Cuando pol fernandez no juega bien el medio de boca es una babosa, y eso que para mi está infladisimo. Pero es redondo dentro de los parametros actuales del plantel de boca

4 Me gusta

Por Rojo no ganamos una Copa America

9 Me gusta

Jajaja mira que ogt

Bizarrísimo cuando se pusieron a cantar contra la Conmebol contra el Energizer. Se ve que estaban chochísimos con los notabilísimos Leoz y Figueredo.

1 me gusta

Q culo bostero hdp

2 Me gusta

Casi casi gol de Lanus.

En la cancha no tenés la menor idea de quién está relatando, ni te importa, la verdad. La tv parece algo diminuto al lado de lo que estás viviendo. Esa vez se regaló Vignolo haciendo la previa a la vista del público, no van a volver a cometer el mismo error

Sin Villa y Zeballos estarían para jugar en la liga de chile estos hijos de puta.

3 Me gusta

Que reverendo ojete que tienen estas cacas, encima no juegan a nada

“Clank”. Fusílenlo