Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No va a pasar nunca eso, haces un gol ilicito, el arbitro se para en el medio de la cancha y el VAR revisa, hasta que no lo convalidan no sigue el juego.

Despues si lo cobran mal es otra historia pero una vez aprobado el gol no se vuelve atras.

1 me gusta

Hay un protocolo para eso. Siempre se revisan las jugadas antes de sacar. Igual en favor de lo que decís el gran problema es “qué tan atrás se puede volver en la revisión”, porque si hay una jugada donde están tocando la pelota por 45 pases dos minutos seguidos y hay algo al principio (una falta o la pelota salió al lateral), correspondería anular el gol. Pero bueno, es volver demasiado atrás . No sé si tienen pensado definir en algún momento hasta donde se puede revisar. Deberían establecerlo con una regla como “se revisan los dos últimos pases o los últimos quince segundos de una jugada” algo así

2 Me gusta

se me ocurrio lo del gol porque a veces tardan demasiado en avisar una jugada, honestamente no tenia ese dato. Lo que si es cierto es cuando la revisa el arbitro durante 10 minutos y al final termina eligiendo muchas veces como el culo.

Para mi el futbol es perfectamente imperfecto. Y ponerte a anular goles con una escuadra es una pelotudes xq ni siquiera tienen la precision necesaria las imagenes. Entonces, es un invento a medias

2 Me gusta

Que le pasó a sand? se tropezó con un granito de arena?

1 me gusta

Se tiene que agilizar, estoy de acuerdo que es un garrón eso.

Hay situaciones raras con el Var, un ejemplo es que hay un penal que el arbitro no vio siguio el juego, y rapidamente en una contra el otro equipo hace un gol, el VAR revisa el penal y si el arbitro ve en el monitor penal tiene q anular el gol y retroceder para cobrar penal.

3 Me gusta

Y si

Se cagó Lanus?

2 Me gusta

Es que sigue estando verdisimo. Hay que poner mejores camaras, con mas frames y mejor definicion. Y arbitros realmente capacitados. Sino el juego es un bodrio, todo el tiempo cortando y revisando. Perjudicás al equipo que está mejor en ese momento del partido. Y para el espectaculo mismo es antinatural.
Este gol que le anulan a cerro porteño es una BURRADA de las mas grandes que vi en el var. Plenos cruces directos de copa libertadores. El jugador de fluminense que vuelve habilitaba como x 2 metros, y son tan burros que lo sacaron de cuadro y se pusieron a analizar la posicion de otro jugador. Se ve claro


Si te quieren limpiar te limpian igual. Y si reclamas se hacen los boludos “es un error humano”.

no me canso de decir, que cancha de mierda que tienen estos mandriles!!, recien los suplentes estaban calentando abajo del monoblock villero, ese que tienen en un lado de la cagada esa…de paso me pregunto una cosa, los colombianos familiares de la novia de Villa (a la que cago a piñas), no tienen sangre?? son pelotudos? como no vas a mandar a uno de esos tantos sicarios que hay allá,o acá, para que le partan las piernas al hijo de puta ese, terribles expresiones de retrasado tiene, la concha de su madre, debe vivir encerrado ese hijo de puta, como me gustaría cruzarlo para escupirlo.

7 Me gusta

Que paso con lanus le expulsaron a uno para comprnsar a boca? No estoy viendo ni pienso ver…

1 me gusta

Pol fernandez es el peor de la cancha y los relatores no paran de inflarlo

2 Me gusta

Se hizo el boludo el árbitro con la segunda amarilla a campugusano.

4 Me gusta

Echalo cagón

Traducción: unas ganas de que no lo cobren

9 Me gusta

Como pasa ultimamente, toda la culpa es de Battaglia según ellos. No existe ni la más remota posibilidad de que el jugador no esté jugando a la altura de sus posibilidades. Y Ángela Gangrena metiendo bocado…

1 me gusta

Pero este tipo no es el mismo que se queja cuando se cobran offsides por una uña?

5 Me gusta

Sí, pero acá está indignado porque el VAR cambió la decisión inicial del línea. IN DIG NA DO como todo hincha de bosta

5 Me gusta

Traducción: eehh jueee, no lo cobrée gatoooeeadaleee booo aleee booo

8 Me gusta

Siga el choreo

6 Me gusta