Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Penal de rojo

1 me gusta

Mano

el muchacho fue el pcpal “responsable” dla “humillante” derrota cta la “bosta”…nnos “olvidemos” d eso…xd

2 Me gusta

Era para tirar el centro o para seguir? Yo creo que se apuro con el centro el de Lanús.

7 Me gusta

ajjaja, na, eso no es penal, demasiado culo si tenia la mano extendida

Se lo nota mas bostero que de costumbre a giralt

4 Me gusta

El var lo habría cobrado :laughing:

1 me gusta

Si, la hizo bien y despues se la tiro a los bosteros

Hay q traer a López ahora q es una verga

4 Me gusta

La hizo bien, pero creo que se apuro con el centro. Todos los de Boca estaban metidos en el área esperando el centro.

1 me gusta

boca afana con o sin var. Ya lo hemos visto. Si te quieren limpiar te limpian. Y sino el otro equipo se termina bajando la tanga. Lanus a esta altura no juega por nada, punto mas punto menos. Van al vestuario, les tiran un bolson de dolares y les entregan los puntos.

Ver fobal con var es como ver rugby

4 Me gusta

lanush no va a aguantar juegan muy mal, para mi le estan haciendo la cama a almiron sino no se entiende como van ultimos

Alnegron roba con lo que hizo en la única buena temporada que tuvo en su carrera 2016/17.

2 Me gusta

Como no se lesiona esa basura de Villa, para q las kks queden expuestas.

1 me gusta

Y pero que tiene que ver? En todo caso es peor. El var es una cosa antinatural para el juego. Ponele que metes un gol ilicito, sacan del medio y metes un gol vos al toque. Revisan la jugada ¿anulan los 2 goles?. Es cualquiera. Ademas, las camaras son una verga, aca y en la copa, en muchas ocasiones se ve lo impreciso que es. Entre un frame y otro la pelota y los jugadores se movieron un montón.
Hoy le anularon un gol a vinicius porque supuestamente la habia parado con la mano, y claramente se ve que la para con el hombro. Deci que el real termino dando vuelta el partido, pero en ese momento estaba perdiendo 2-1. O no estan capacitados a nivel mundial o falta poner camaras con mas cuadros por segundo, porque las actuales son una PIJA

Con VAR tienen menos posibilidad de robar.

2 Me gusta

Lanús, Godoy Cruz (L) y Central Cordoba (V), esta semana aseguran clasificación en la antesala de la hisglorica victoria que se traerán de Brasil.

1 me gusta

No tenes ni idea de cómo funciona el VAR hermano

6 Me gusta

Y Pol el 5 que vino a revolucionar el futbol duro 2 partidos?

Weigandt de central :laughing: no tiene un carajo en el banco, puro medios.