Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Lo echan a acosta por protestar al comienzo del st

5 Me gusta

Solo nosotros perdemos con esta murga, la concha de tu puta madre gonzalez pirez bostero hijo de mil puta

4 Me gusta

el arquero de ellos es bueno, y ese dia fue un mix entre barovero 15 y armani 18

Che, la falta de garcia no era para tarjeta?

3 Me gusta

dale granate amargo , estan para el segundo , es ahora

Si bien sand me desagrada bastante, admito tenerle algo de respeto, ya que si bien siempre nos vacuna, tambien se lo hace a la bosta

5 Me gusta

Lo que tardo Lopez en acomodarse en esa. Hizo como 6 toques antes de pegarle.

4 Me gusta

Solo una sacó bien, el resto fueron todos tiros al cuerpo

Firmo perder 1 vez en el año si despues dan asco el resto de la temporada

1 me gusta

Los goles que se están comiendo estos microbios. Después patea uno de boca desde afuera del área, rebota en el talón de un defensor, se mete y ganan pidiendo la hora así, dando lástima como siempre

7 Me gusta

Displacido

si, julian definio mal, pero salio rapido a lo armani

ahora, la tapada a palavecino fue de las mas dificiles que vi

Tuvo varias que definió mal o tiró al bulto Julián , la de Palavecino si sacó bien

2 Me gusta

es un bochorno esto eh no se puede creer como nos ganaron en nuestra cancha sigamos boludeando en cualquier momento nos van a sacar tantos partidos que ya va a ser inalcanzable el historial, no se puede permitir que una murga como esta nos gane en nuestra cancha

1 me gusta

Para nada. Hay que entender que esto es un deporte y va mutando en funcion a eso. Nos criamos con la idea de que la gente y el colgarse del alambrado es mas importante que el juego mismo, pero no es asi. No podemos aceptar que siga la injusticia deportiva solo porq “el hincha no puede gritar el gol como antes”. El hincha es un espectador, no es el protagonista, aunq hayamos creido otra cosa

2 Me gusta

Es una pavada, pero curiosamente la camiseta amarilla metio resultados raros en las ultimas semanas/mes. Real Madrid 0 Barcelona 4, el partido y la forma en que nos gano Boca, y Villarreal elimino al Bayern Munich.

1 me gusta

La bandera esa de todos contra Boca kjjjj son unos hijos de puta

11 Me gusta

Bataglia se tiene que quedar toda la vida… este bosta me hace acordar a las malas épocas de River, donde los técnicos probaban a cualquier jugador en cualquier posición

4 Me gusta

Mira como la pierde ese mamocho

1 me gusta

Se la tiro mal Acosta.