Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Esta para el empate Unión eh…

Gordona haciendo toda la banda, en cualquier momento se muere

3 Me gusta

che estoy viendo los ultimos 3 partidos de la Cagoneta, donde esta el futbol champagne que me vendieron ?
Defensa es el Liverpool al lado de lacade

6 Me gusta

Casi se hace un gol pelotudo el arquero de Racing.

Algun jugador interesante tiene Unión para traer?

La gagoneta no para de ganar y pelea la Sudamericana, me recuerda al River 2014(?

5 Me gusta

Hay que tratar de ganarle a Bayernfield, si podemos de milagro le sacamos 5 puntos de diferencia al quinto y al sexto de la tabla.

Si empatamos o perdemos vamos a estar con el culo en la mano hasta la ultima fecha.

4 Me gusta

No es normal lo de racing ni gallardo gano 9 partidos seguidos en River. Le vendio el alma al diablo gago

3 Me gusta

13 partidos invictos, diría que si fuera un campeonato de liga tranquilamente pelean hasta el final, pero en formato copa es otro cuento.
Igual ojo con estos para el próximo campeonato, que si nosotros y boca estamos en instancias importantes de la copa ellos siempre aprovechan.

2 Me gusta

Ya lo eliminamos a la Bosta en el torneo pasado

1 me gusta

igual les sirve para sumar en la tablar general y clasificar tranqui a la libertadores, digo en caso de no ser campeón. igual falta muchísimo

1 me gusta

Ahora que lo pienso? Alguna vez le ganamos a Dabove? Recuerdo 3 partidos: 2 empates y una victoria para Dabove…
Uh, otro pagaré que tiene que levantar Gallardo…

2 Me gusta

Asi es… jamas le ganó

Godoy Cruz (2-2)
Arg (1-1 dos veces)
San Lorenzo (1-2)

3 Me gusta

Están con él aura ganador. Ganan hasta jugando horrible.

No me hagas recordar el papelón en los 4tos de la Libertadores 2020. Limpienlo nuevamente entonces

1 me gusta

Me juego la cabeza a que al primer partido clave se cagan hasta las patas

5 Me gusta

“on fire” el “ra-sin-club” de “lady” gaga…parece q esas “convicciones” si “funcionan”, a dif dlas del muchacho…xd

2 Me gusta

“jorge” le da “pan” al muchacho q no tiene “dientes”… xd miralo al gran mostaza tb, a 1 paso de la “punta” c/ 11 “barrenderos”… si le dieran el “material” del “cierto” muchacho, sale “campeon” intergalactico…

3 Me gusta

Hay que ver cuantos se vienen a bajo en lo fisico. Va a pesar a nosotros, Rasin, Estudiantes, bosta, Colon si llega jugar cada 3 dias

Puede estar para cualquiera esa 3 llaves de eliminacion son a partido unico??

No me sorprenderia que Tigre, Defensa, Newell´s o Aldosivi metan un batacazo si llegan jugando un futbol aceptable a las fases eliminatorias

1 me gusta

Cuando termina este campeonato de mierda?
Es importante liquidar el grupo de la libertadores rápidamente así nos dedicamos a esta mierda

4 Me gusta