Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Si river gana en chile ya estaría practicamente clasificado a octavos. Con rascarle 1 empate a fortaleza en brasil los dejaste sin chances. El tfma es salir primeros para evitar los cruces jodidos de entrada

3 Me gusta

:grin: :grin: :grin: :grin:

4 Me gusta

Así es cuando estás en racha. Como los revivimos a los muertos estos.

2 Me gusta

Increible que en su momento no hayan habilitado el River Camp y defensa y justicia pueda jugar en esa cancha de mierda

3 Me gusta

Estubo bien anulado el gol de dyj ? Ese línea es un turbio hdp

Es crack merentiel, hay que traerlo y retirarnos del mercado de pases de invierno, es jerarquía pura

4 Me gusta

Es tan bizarro nuestro futbol que el hijo del máximo dirigente tiene la 10 en un equipo que ascendieron prácticamente a dedo, robándole a todo el mundo

10 Me gusta

empato DyJ de local con Tucuman, si ganamos estamos casi adentro

Por otro lado, tenía que ganar GC o Velez para acercarse a Boca… obvio que empataron

8 Me gusta

pero como, si a mi todos me dijeron que merentiel es un burro?

17 goles en 12 meses. segundo mejor registro atras de julian

ah, pero el foro sabe mas eh…

1 me gusta

Romero tenía mas goles que partidos jugados en competencias internacionales y es un burro irrecuperable

2 Me gusta

que tiene que ver? es 1 caso aislado lo de romero, no todos los goleadores son asi

que para mi traer el 9 de DyJ no es lo que necesita River para pelear la Copa.

4 Me gusta

decis 9 de dyj como si no fuera el segundo mejor equipo de la argentina hoy en dia

golazo de FG19 (?)

gol del Puma justo el día que jugamos contra el rival al que le hizo su ultimo gol en River (?)

3 Me gusta

goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooollllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll de “taiere”, el “puma”, 10 al “bicho”!!! xd

2 Me gusta

Me parece que se equivocó el muchacho dejando que lo vendan,tendrían que haberlo dado a préstamo nomas

5 Me gusta

Habia que comprar a elias troles.

2 Me gusta

vos pensa que con la guita de Girotti vino Elias Gomez (?), habia que venderlo si o si

nahhhhhh, “titular” indiscutido seria el “puma” hoy, hta en lugar “juian” q esta en “otra” y no le hace 1 “gol” a ndie… mira lqt “digo”…el muchacho es un inmoral, ademas de tremendo psycho “resentido”, obvio…

1 me gusta