Copa de la Liga 2022 (parte 1)

me gustaria meterle 10 al equipo del orco bostero asqueroso de tapia

4 Me gusta

https://twitter.com/elgraficoweb/status/1515479608719773699

Fija que nos vamos a cruzar en la copa arg

4 Me gusta

Que equipo desagradable que es la mierda de estudiantes. Es insolito lo que hicieron, golean todos los partidos pero contra la bosta se bajaron bien la tanguita. Sir john veron, bilardo, chupenme bien los huevos

19 Me gusta

Como me gustaría que Unión le juegue como nos jugo a nosotros pero todos sabemos que la gagoneta se luce una vez más.

8 Me gusta

Están invictos este año y el equipo promete bastante

Y aún así no llenan la cancha

1 me gusta

En un país mínimamente serio el mono de Tapia tendría que estar laburando en un criadero de pollos de dudosa higiene por 2 pesos la hora.

15 Me gusta

Terrible el Racing City

Esto lo escuché que lo dijo el otro día el gringo Sidolani, pero pensé que había escuchado mal yo, es así posta??? y el mercado de pases qué onda? listo, ya tenemos la excusa de la dirigencia para no traer a nadie, la falta de tiempo, cagamos fuego

que raro que en los partidos de bosta hay polemicas con var… pero por lo general para mi no se esta usando nada mal bah debe haber algun que otro error por ahi, pero por lo general bien

1 me gusta

gool de racing, copetti

me da terriblemente asco con solo verlo al orco ese

1 me gusta

En enero muy sueltos de cuerpo postergaron el arranque del futbol por algunos casos de covid y dispusieron que no se juegue en fecha FIFA

Ahora no saben donde meter tantos partidos

3 Me gusta

Es increíble lo de nuestro grupo eh, no empata ni pierde ninguno de los que están peleando, ganan todos, en el de la bosta, gana Estudiantes que se bajó la tanga con ellos, y los otros no se animan a ganar, para no alcanzarlos ni pasarlos y que sigan dentro de los 4, nosotros fija que empatamos 1 partido y se nos vienen todos

Igual, prefiero que siga ganando rasin o que empate, antes que gane Unión y nos alcance

12 Me gusta

Sin ir mas lejos Tapia en Bolivia ya sería alimento para los cerdos

3 Me gusta

Conviene que Gane Racing

Si mañana ganamos le sacariamos 5 al quinto y la clasificacion ya deberia estar mas o menos cerrada

De todos modos mañana esta dificil

5 Me gusta

Copetti post puteadas y pedido de rescición

https://www.filo.news/__export/1643717989805/sites/claro/img/2022/01/31/batistuta_portada_1.jpg_1956802537.jpg

13 Me gusta

Los foristas que lo pedian para River cuando no le hacia un gol a nadie:

image

21 Me gusta

Te mereces un like de kito pizza.

“Enzo Fernández es el mejor mediocampista del futbol argentino, pero si hay uno que le come los talones en ese aspecto es Anibal Moreno, pocos jugadores entienden el juego como el” Pacini.

Feliz Cumple Passarella - Política - tuRiver

7 Me gusta

Como se les va a cagar la nena a estos si se cruzan a los bosteros

1 me gusta