Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Lo respeto demasiado. El ruso Zielinsky creyó que jugaban contra él boca de Bianchi

1 me gusta

Como esta el Pincha Gata mamita, se coge a todos.

2 Me gusta

Si cienwhiskies no se desvirga con un titulo con este equipo entonces nunca mas gana nada

2 Me gusta

A cienwhiskies se le debe mojar la cola pensando en dirigir a boquita

9 Me gusta

No fueron por lo deportivo, fueron por política.

Lo mas cercano a la realidad xD

1 me gusta

Hasta antes de los partidos de hoy, en el grupo de River había 6 equipos que estan peleando fuerte para clasificar. En el de Boca solo hay 4 medio cortados.

Ahí revise como esta ahora, 6 y potencialmente 8 en el de River (si ganan Banfield y Argentinos). El de Boca siguen 4 cortados.

2 Me gusta

Lleven a Boselli al mundial

2 Me gusta

Ah no, el árbitro es un hijo de re mil puta. Como mierda eso va a ser segunda amarilla?

osea que beltran ya le hizo goles a 3 de los otros 4 grandes.

3 Me gusta

dovalo siempre jugo para barracas aca encontre la nota
ultima fecha del torneo pasado donde ascendio barracas

2 Me gusta

Saquen a Lecanda de ese club del orto cuanto antes

2 Me gusta

entrenamientos de zielinski:

primera hora, corners de la derecha
segunda hora, corners de la izquierda
tercera hora, tiro libres de la derecha
cuarta hora, tiro libres de la izquierda

el sensei de la pelota parada

4 Me gusta

:expressionless:

24 Me gusta

RIP
ese pibe ya no vuelve mas

2 Me gusta

Estudiantes viene bien, está haciendo muchos goles todos los partidos, se les abrió el arco.

1 me gusta

Se estan viendo muchos goles en tooodos los partidos. Para mi, tiene que ver con la sencibilidad del var por lo cual los defensores juegan en puntitas de pie, y tambien con que hay mucho equipo falopa queriendo salir jugando como el city. Esta todo mexicanizado, pero entretenido

2 Me gusta

Si si, las cucarachas esas hacen goles todos los partidos y se ahora no las aguanta ni cristo. Me tuve que comprar dos Raid para tirarles. Pero cuando juegan con boca se bajan la tanga.

12 Me gusta

estudiantes 14 goles las ultimas 3 fechas, en el torneo tienen 6 goles mas que el segundo mas goleador (dyj) y 7 mas que nosotros

1 me gusta

a full la pincharatereta(?)