Copa de la Liga 2022 (parte 1)

La zona b es un chiste

3 Me gusta

Hay que empezar a traer todos los jugadores que queden libres de la inferiores del rojo

1 me gusta

2-0 Estudiantes

A buee 3 a 0. Es una murga Barracas

Que grupo de mierda el de boca. Si no hubiese tantos empates, los bosteros tendrían que estar 5tos o 6tos

10 Me gusta

Después nos ganan en copa argentina…

Ni aunque pierdan todos los partidos que queden del año desciende

a mafiarracas lo vinieron para quedarse

3 Me gusta

4-0

Tremendo disfrutantes de la paja

Boselli on fire :sunglasses:

@ariel001 el Ruso Cienwhiskys dando catedra con 11 matungos de esos que los ves merodeando la basura para comer, goleando y siendo primero de su grupo, mientras cierto muchacho con una ferrari último modelo detrás del Racing de Gago. Explícamelo por favor porque me esta por agarrar un paro cardiorespiratorio.

9 Me gusta

asi como estuvieron bien los destinos de Elias Lopez, Enzo F, Martinez, Beltran, Galvan, etc…los de Lecanda y Gutierrez estuvieron mal elegidos

9 Me gusta

Penalazo

chiqui tapia a biligoy ahora : che necesito 4 penales … biligoy : para no se puede atrevido … chiqui : bueno dame 5

3 Me gusta

Cauteruccio y Boselli los goleadores del campeonato :laughing:

Si Cavenaghi tuviera ganas de seguir jugando y siendo un poco mas disciplinado se ponía detrás de Labruna.

12 Me gusta

Este Estudiantes es cosa seria, algo va a ganar este año. Procedí a mufarlo no?

9 Me gusta

Como estudiantes perdio con la bosta?

4 Me gusta

Ya lo sacaron a la mierda a Lecanda, lo re quemaron los dirigentes mandándolo a ese club de mierda.

1 me gusta

Todos juegan para boketa, ya hasta deja de parecer casualidad y da para sospechar

8 Me gusta

tres cambios?? kjjjj

1 me gusta