Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Colon falleció cuando salieron Beltrán y el Pulga

2 Me gusta

a todo esto… ni se habla del torneo que viene empezaria el finde semana del 5 de junio ? fixture ? todo sobre la marcha se hace toda improvisacion , pensar que en 2017 se jugo un torneo de 28 durante el año y ahora quieren jugar 27 fechas en 6 meses jajajaja

2 Me gusta

Lo repito: hay que ir y poner la plata por Mingo Blanco que se le termina el contrato ahora en Julio.

La más maravillosa música.

4 Me gusta

Empate cantadisimo, ni hacia falta q lo jugaran estos putos, siempre juegan para el riachuelo

3 Me gusta

Juegan todos para el ex club

3 Me gusta

la gente de san lorenzo pidiendole a los de platense huevos ? por que imagino que el no juegan con nadie se refiere a los jugadores de san lamento

3 Me gusta

Estaba cantado que empataban

2 Me gusta

Unos hdp igual como le suben el volumen al ambiente

Encima ahora estudiantes se va a coger de parado a barracas y boca tiene servido el ascenso a la tabla

2 Me gusta

lo tiene alquilado el pulga a indeprimente en el nacional b creo q le metio uno de mitad de cancha jajaj

Beltrán también si no me equivoco debutó con gol vs el rojo

beltran en River le marco el primero a colon

y en colon le marco su primero a boca

10 Me gusta

Que hdps, se alejan todos del 4to puesto en el grupo de boquita, pueden perder los partidos que les queda pero clasifican igual por los resultados de los demas.

Nosotros donde perdamos 2 puntos nos complicamos…

3 Me gusta

Juega Lecanda de titular en Barracas

4 Me gusta

En colon el primero fue a racing el año pasado

1 me gusta

Un desastre Falcioni por ahora como DT de Colón. Hace cuanto que no gana por la liga?

4 Me gusta

6 sin ganar lleva el Empeorador, el último triunfo fue contra la tapianeta

5 Me gusta

Traigan a Del Prete.

1 me gusta