Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Ahí vi la repetición, creo que efectivamente cobran que la pelota ya se había ido cuando tira el corner el de Vélez. Andá a saber…

Arafue el traductor

2 Me gusta

Y el mismo que Gallardo salió a bancar públicamente después de que le choreara a River en Tucumán.

Al menos el otro día hizo un gesto como de Y SI, pero debería matarlo públicamente. Si total nos va a bombear igual…

1 me gusta

y siiiii… papelonero cmo todo “bielsista”… xd solo nosotros tenemos semejante “aguante” c/ el muchacho completamente psycho q nos “dirige” hce mil “años” d papelon en papelon, lpm!!!

2 Me gusta

1 me gusta

Recién veo el penal que no le dan a Vélez, escandaloso. Hasta ahora los únicos dos errores del var en el fútbol argentino son el penal que les dan contra Arsenal y este que no les cobran o hubo alguno más en otro partido? Viene disimulada la cosa.

6 Me gusta

El penal a newells en la fecha pasada tmb

4 Me gusta

Por algo no querían poner el var…

3 Me gusta

Aunque inventen un robot que acierte el 100% de los fallos estos hijos de puta lo hackean o justo en sus partidos no funciona. Es increíble como siempre se las van a arreglar para afanar

11 Me gusta

Recien veo la mano de Varela jaja que hijos de puta que son. Recordemos que la fecha pasada el VAR les regalo un penal inventado a Marcos Roto y ahora esta que “”"“no ven”"".

2 fechas de VAR = 2 beneficios a boqueta.

Mamita.

13 Me gusta

Igual se sabía que iba a pasar esto. Después cuando está llegando el clásico invierten así generan la sensación de que a ellos los cagan. Pasa el clásico y vuelven a robar. Todo tan predecible es

14 Me gusta

Recién escuché que el VAR le aviso y Loustau no la quiso revisar :rofl:

7 Me gusta

Donde lo escuchaste?

1 me gusta

En A24. Creo que es de Vila ese canal…

3 Me gusta

Está clarito, la tecnología no es el problema. El tema siguen siendo los chorros de los árbitros

10 Me gusta

Se viene una suspensión del VAR apenas haya un fallo polemico para la bosta

10 Me gusta

Era recontra sabido igual , por lo menos a mi no me sorprendió.

1 me gusta

Como pasar del City-Liverpool a esta “liga”? Hasta en el VAR les pasa el trapo

8 Me gusta

Encima se defienden pidiendo penal a Villa. Se nota clarito en la cámara de atrás que toca el piso Gianetti. Apenas lo pudo haber rozado

Si le llega a agarrar el tobillo con esa velocidad como mínimo le rompe toda la media. Estaba intacto Villa

3 Me gusta

Cauteruccio y Boselli

goleadores del torneo 2010 >>>>>>> 2022

2 Me gusta