Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Hasta ahora el VAR para boke, ha sido 10 puntos, les dieron un penalcito contra Arsenal, que a nadie más le dieron un penal por agarrón en esta fecha, cuando los hay en cada córner, y anoche se hicieron los boludos con un penalazo, siga siga

11 Me gusta

Los chanchos están indecisos no saben si arruinarle la carrera a Zielinski o a Gago

3 Me gusta

Ayer estaba en un cumple y estaba puesto el partido de fondo. Asi q pude ver la jugada de la mano de Varela, pero no pude escuchar bien el comentario. Puede ser q en esa jugada cobraron q se había ido antes la pelota? (Cuando el zurdo tira el centro, y, con el efecto, sale y vuelve a entrar la pelota). Me pareció escuchar eso. Ademas, sacó Rossi desde el arco, sino era corner. Creo q x eso no cobraron el penal, puede ser? Yo quiero creer en eso, xq sino es una vergüenza.

1 me gusta

Si fuese eso ya hubiesen filtrado el audio.

Pero no vieron el partido con audio ustedes? No dijeron eso? Xq sacó del arco voka si la pelota la ataja Rossi y se fue al corner?

1 me gusta

mirenlo a sava con esa chomba parece freddy krueger jajaja

1 me gusta

Las boludeces que dice el TIO niembro :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

HAT TRICK de Boselli

2 Me gusta

Una maquinita Estudiantes (?)

Eso lo dice Vignolo. Lousteau hace una seña como que se fue en el tiro de esquina. Sinceramente no da la sensación que sea asi. Cobraron peligro de gol.

2 Me gusta

Se van a comer 8 los santiagueños (de nuevo).

1 me gusta

Cobraron saque de arco porque la jugada fue así: cabecea el de Vélez, la ataja Varela, la ataja Rossi, le rebota al de Vélez y se va afuera.

Eso cobra Lousteau y el línea nunca levanta la bandera.

5 Me gusta

Estoy mal si digo q Del Prete puede andar bien en River?

estudiantes nos va a volver a pasar en Libertadores si seguimos desestimando jugar con dos delanteros y las pelotas paradas

7 Me gusta

Y los penales.

1 me gusta

y se viene el “ra-sin-club” noma…xd no puedo “creer” q en un “grupo” tn pedorro cmo eq nos “toco”, no podamos “dominarlo” facilmente…en fin, “cositas” del muchacho…

5 Me gusta

No hubo un penal a boca tmb?

Supuestamente, pero yo lo veo y no me parece penal, qué queres que te diga jajaja

1 me gusta

hta el “ensuciantes” de “cienwhiskys” juega bien y la “mete” seguido… aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh pero nosotros con el muchacho y sus 0.5 “delanteros” en “cancha”…xd

4 Me gusta

Es lo que dicen para tapar lo otro, pero no fue penal a Villa

1 me gusta

Esta de ayer a favor de Defensa y Justicia. Insólito que no le hayan sacado la roja al jugador de Defensa y Justicia.

6 Me gusta