Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Villa hace 6 años que jugas acá. Aprendete el idioma hermano

8 Me gusta

Lo dije en su momento y lo vuelvo a decir. La copa Argentina, con todos esos equipos del ascenso que la juegan, es la champions comparado con esta basura de torneo, un engendro asqueroso inmirable.

16 Me gusta

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1512974852344274946?t=xEWa_uaBrbmpS2H9hTyJEQ&s=19

https://twitter.com/fandelchavit0/status/1512975695525253120?t=kY-Key3iI7smipD55YRlLg&s=19

Mamita

12 Me gusta

Me parece que la pelota habia salido en el corner apenas patea, por eso no cobro penal en la mano.

No, estaba bien adentro

1 me gusta

Thats What She Said Michael Scott GIF - Thats What She Said Michael Scott Smile - Descubre & Comparte GIFs

14 Me gusta

Atajo como Rossi

2 Me gusta

Aca esta mejor el planchazo de Vazquez. Si en silencio cómplice del relator y comentarista. Observen como se le va pierna para atrás al jugador de Velez.

2 Me gusta

Y si, es de estudiantes, no sabría lo que es jugar bien al fútbol ni aunque el mismísimo Zidane le metiera un fierrazo en toda la cabeza.

2 Me gusta

No esta la repeticion de cuando patea el corner?

Eso están diciendo. Me gustaría ver la repetición pero no la encuentro.

ETO E BOKAAA

11 Me gusta

Esa fue rojisima, ni amarilla le saco.

Alguien sabe xq se jugó sin VAR este partido?

5 Me gusta

ese árbitro no te olvodés que es fanático de la bosta como toda su familia, incluído su padre que también fué arbitro de la AFA…

11 Me gusta

No seas inocente. Había BocaVAR.

2 Me gusta

noooo mira como esta ese robo papaa jajaja increible

5 Me gusta

Parejito el var 2 fechas y las 2 beneficio a bosta. Arranco tranqui eheee

16 Me gusta

Para todo aquel que pensaba que el robo bosteril se terminaba con el var, una verguenza estos hdp como siempre.

12 Me gusta

Loustou. El que la fecha pasada amago a terminar el partido poniendose el silbato en la boca para que se frene la defensa de River y darle una chance más a Defensa?

Si el mismo

19 Me gusta