Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Para mí es offside el de San Lorenzo. Acá está congelada cuando la pelota todavía no salió del pie y parece un recontra offside:

Acá con otra cámara y en el cuadro posterior a que la pelota dejó de estar en contacto con el pie:

Habría que ver cómo trazaron las líneas, pero viendo estas dos imágenes para mí es offside.

2 Me gusta

Miralo a Newells eh

Muchos goles de corner NOB, algo que nos falta a nosotros.

2 Me gusta

En la segunda toma está habilitado

A mí me da la sensación de que no pero puede ser, no sé si pasaron la imagen con las líneas trazadas.

1 me gusta

Ganan otra vez los rosarinos comegatos, necesitamos que se caigan algunos de los que estan arriba y no, todos ganan para jodernos hasta el ultimo dia la clasificacion.

5 Me gusta

Es fina, pero incluso ahi ya partió el pase… tiene que ser un frame antes. En esas jugadas tan finas tiene que dar por habilitado para mi, no podes anular un gol por centimetros.

Infalible el foro, ni los moderadores se salvan

5 Me gusta

3 partidos ganables.

No, eso no se dice, riverazo

1 me gusta

No dije que ya los tenemos, sino que son ganables, después puede pasar cualquier cosa.

La idea en este caso no es mufarla, al contrario ja

Mufarla es cuando te sale lo contrario a lo que queres.

Por eso cantado que ganan los comegatos, nunca le pego.

Lo bueno, es que salvo Argentinos, los otros 2 equipos tienen que jugar por la Copa igual que nosotros

2 Me gusta

Mamita, Fernan Do Niembro discutiendo al var en el gol de san lorenzo, completamente gagá

1 me gusta

Otro agarron cobrado por VAR como penal en el partido de Newells… es igual al penal que le dieron a la mierda, igual. Si los 2 se agarran no es penal ni en pedo, loco.

3 Me gusta

Vamos a ver muchos penales por agarrones en el area.

En el futbol argentino estan muy mal acostumbrados a hacer lo que se les canta en el area y les va a costar adaptarse.

Y ganan nomas los comegatos, sabia que iba a pasar, nunca una a favor para nosotros.

1 me gusta

Vamos a ver cuándo los bosteros hagan esos agarrones si les cobran

1 me gusta

Coincido con bostero culo roto de Scime sobre los agarrones en el área

4 Me gusta