Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Perdón, Boca no pateo al arco en todo el partido o paso la mitad de cancha. No sé que partido viste. No fuimos efectivos, eso sí.

5 Me gusta

El penal que le cobraron a Estudiantes es un mamarracho tambien eh

4 Me gusta

Q bosta no haya pateado al arco y haya jugado como si fuese Arsenal no implica q River haya jugado bien. River jugó mal, fue más q el rival, pero jugó mal.
En el 1er tiempo fueron todos pases laterales sin profundidad con excepción de las de Álvarez q fueron más individuales q juego en equipo y en el 2do tiempo después del gol fue un manojo de nervios y no dio 3 pases bien. Así y todo de intentar pudo y debió empatar y hasta ganar, ahora decir q River jugó bien es un disparate.
Si River hubiese jugado bien a ese bosta le creaba el doble de situaciones y le metía 3.
Es más River en lo q va del torneo no completo 90 minutos de buen juego.

1 me gusta

No es offside esto?

Está hasta las manos Atlético Tucumán, candidatos al descenso (todavía se le cuentan esos 3 puntos por escritorio por no presentarnos).

2 Me gusta

No parece.

Ahí vi.
Habilita el lateral derecho.

1 me gusta

Jajaja como vas a empatar con Atlético Tucumán.

3 Me gusta

San lamento

Sacrifiquen a San silencio así deja de sufrir ese ex club

1 me gusta

San Petenzo

1 me gusta

Jajaja que cago de risa es este San Lorenzo

2 Me gusta

Ah, ganar… empataron? JE

10 Me gusta

La primera vez que vi el San Descuento casi se me sale un pulmón de la risa que me dió.

12 Me gusta

Silbódromo del Bajo Flores.

4 Me gusta

A newells le falta un gran recibimiento como mete central con bengalas y papelitos y eso que vienen de ganar un clasico

Todavía no hay contacto y ya está en offside, mmm…

image

1 me gusta

¿Nunca entendí por qué le pusieron Bielsa al estadio de Niuls? ¿Nombre más perdedor no tenían?

1 me gusta