Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Y si, como era de esperarse y viene pasando, de nuestra zona ganan todos los de arriba, que nos van a tener cortando clavos con el orto hasta la última fecha y los últimos minutos jugando todos a la misma hora para ver si clasificamos o no, y en qué puesto, mientras que en la zona de la bosta, se pelean para no ganar y empatar o perder todos, mamita

2 Me gusta

Le ganamos a DYJ, algo es algo

1 me gusta

Es tan falopa la zona B que Tigre que está clasificando, si lo pones en la nuestra, estaría mitad de tabla.

4 Me gusta

Y menos mal!!! sino ahora estaríamos al re mil horno con papas

Pero ya la vimos a esta, empatamos un partido de los que vienen o perdemos, y otra vez a sufrir y cagados hasta las patas porque ganan todos los demás

2 Me gusta

Estoy viendo el penal que le cobraron a Newells
y es un mamarracho
Además muestran al jugador agarrando al de Newells
pero nunca mostraron cuando sale la pelota del corner

6 Me gusta

tiene que ganar tigre para que se les llene el culo de preguntas

1 me gusta

No le habrán pagado lo suficiente, es la primera vez que lo veo hablar en contra de un fallo favorable a Boca.

3 Me gusta

Golazo de Tigre. Juegan realmente bien.

Mato por ver un partido entre Tigre y Defensa

8 Me gusta

Como esta el equipo del gigolo martinez :sunglasses: :sunglasses:

Puntero de la zona de la bosta

1 me gusta

Juega tigre ehh, ahi te das cuenta que laburando y haciendo las cosas bien se puede jugar al futbol aca

4 Me gusta

5 Me gusta

La lepra dejo sin DT a dos equipos en 2 fechas seguidas :laughing:

7 Me gusta

Tigre de los mejores equipos de argentina. Tremendo lo que juegan, tienen la base de la b nacional y se recontra entienden todos

TREMENDO DT, hay que apalabrarlo para diciembre(?)

1 me gusta

No vi ningún estadio con sala de VAR, cómo se manejan?

Es una sobredosis de futbol, la pelota no se va nunca afuera y todos los pases son completos. Un extasis futbolero del conurbano

Armaron las cabinas en la AFA, con un sillón en una esquinita para Tapia y todo.

5 Me gusta

Que falopa el grupo de bosta…el 6to en nuestro entraria en el suyo

El 3ero en el nuestro iria puntero en su grupo

Menos mal que despues los cruces son neutrales ya me veo que saliendo 3ero con mas puntos te hacian ir de visitante solo porque tienen el grupo nivel nacional b donde todos empatan y nunca gana el que esta arriba en la tabla

Sacando que en el nuestro hay 3 grandes

3 Me gusta

JAJAJAJJA mejor que el silbadores de américa

1 me gusta