Copa de la Liga 2022 (parte 1)

empataron? lo dejé de ver cuando les cobraron ese penal…

bien arsenal-

5 Me gusta

iba a comentar algo del var pero que cambio totalmente despues de ese penal. lo usaron muy bien en todo el fin de semana pero tenia miedo que no se use como a la inglesa que no usan la camara para cosas pelotudas y no que van a revisar hasta un pelo al huevo, porque eso da a margen a todo tipo de sospechas. y dicho y hecho aparecio el ayudin apesar de las camaras. si van a usar al var para que el arbitro interpete despues de bombardearlo de tomas dignas de tapa de ole por una accion que no interfircio groso en el la jugada sabemos bien quien termina ganand

el arbitro tiene que saber que es una herramienta mas y los de la pantallita tienen que interpretar qu no toda accion dudosa puede ir a revision. tienen que ser demasiado groseras para que avispen al arbitro que la esta pifiando feo, nada mas

1 me gusta

Te perdiste los flashbacks masivos del 2018

1 me gusta

Che boludin no apareces hoy? @Nahu_CARP7 hijo de puta

7 Me gusta

Yo no lo estaba mirando, cuando lo puse, justo rojo estaba pateando el penal, lo saqué al toque, recién me entero que me perdí la repetición del gol de Pratto

1 me gusta

Debieron perder 2-1. El penal no fue.

7 Me gusta

Hoy se notó mucho. Van a hacer lo imposible para dejar a river arafue.

La AFAbostera no quiere revancha

2 Me gusta

Increible el robo que metieron con ese penal que seguramente lo van a minimizar a full el bosteriodismo.

Ojalá no sea una constante de cada fin de semana los ayudines con detalles en el VAR.

6 Me gusta

Ya están haciendo malabares para acomodarla. “Y, sin VAR no es penal, pero con VAR sabemos que te las cobran”.

Si empiezan a cobrar 5 penales por partido va a tener sentido el regalito que le dieron hoy. Sino, es inexplicable.

9 Me gusta

Si jajajaj que cago de risa

Esos penales justamente los hace Boca todos los partidos.

5 Me gusta

Empataron con el Crystal Palace de local que nivel.

En esa area ni vas a ver una repeticion

Si se chocaban Roto con Rossi en el gol de arsenal era foul para bosta

1 me gusta

El problema es que desaparecen magicamente las repeticiones si es contra bosta

3 Me gusta

Y si, cuando no CABJsosMiVida

5 Me gusta

Le faltó Directed by Wiebe.

1 me gusta

Recién me entero que Boca todavía no pudo ganar en su cancha XD

A catar vinos.

1 me gusta

Rossi tuvo una de Stegen en el cabezazo de Palavecino, después si el pajero de Álvarez define todas al bulto cdo la materia es impenetrable o Casco le pifia al lado del arco tampoco hay mucho mérito del manco ese.

Igual las cosas como son, jugamos como el orto y las chances fueron más a los topetazos q consecuencia de un juego fluido. Era un partido para 1 o 2 a 0 en el q se iba a valorar más el resultado q el juego. En ningún momento los pasamos x arriba y eso es imperdonable xq son una murga.
Párrafo aparte para el burro del central q no voy a nombrar y cambio el partido

1 me gusta