Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Es casualidad que siempre que juega boke desaparece de este thread?

4 Me gusta

image

10 Me gusta

Che, no se comió los dos goles el “mejor arquero del fútbol argentino”?

Tuvo mas huevos arsenal que nosotros para ganarle a esta murga, un mierda muchachos.

Ahora, vieron como SALIO el pelotudo de rossi en el segundo gol del arse? jaja nunca vi un arquero salir asi de livianito como quien no queria la cosa…

2 Me gusta

ahi en liniers
le pongo una ficha a velez

1 me gusta

Casualidad nose. Causalidad si.

2 Me gusta

Marcos con su otra cuenta?
@Champion

9 Me gusta

Como lo habras puteado hoy a Rossi eh!!

13 Me gusta

Marcos se guardó pero aparecio su hermano menor pero no menos cogido CABJsosmivida

12 Me gusta

No digamos cualquier cosa, Rossi volvió a la normalidad hoy, si no era oro Rossi le haciamos 4 mínimo, hoy se hizo los goles solos Rossi, no tiene nada que ver los huevos.

El famoso CABJsosMiVida, más light que marquitos pero siempre se manda alguna.

8 Me gusta

Acabo de ver el gol sacando del medio. Yo no entiendo que mierda tiene el destino contra nosotros.365 dias tuvo gonzalez pirez para comerse un acv y justo le vino a agarrar uno contra estos hijos de puta

5 Me gusta

La puteada al final lo delata.

4 Me gusta

Básicamente la otra vez jugaron con la camiseta amarilla y la mística del chamán, ahora volvieron a lo de siempre

El otro día también jugaron como siempre, penalez gilez los agrandó

10 Me gusta

El que se debe querer cortar los huevos es Nabo_Cabj Kjjjjjjjjj
Imaginate que feo, pierde su equipo y al otro día desayuna nudillos funebreros XD

6 Me gusta

Bueno al menos vamos a tener un lindo finde muchachos, nosotros ganando y jugando mejor el 2 tiempo y estos putos empatando casi q perdiendo vs el horrible arsenal.

Vieron al pibe que les hizo el 2 sacando del medio como hizo el gesto de que “no se escucha”? jaja estuvo genial

1 me gusta

Jaja ni respondía las acusaciones el chabón

9 Me gusta

Jajajajajaja

11 Me gusta

es una murga bosta, más bronca me da por lo del partido pasado. Alvarez comiendose todos los goles y gonzalez pires junto a armani mandandose terrible cagadon

1 me gusta