Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Muy bizarro lo que contó el hobbit Monroig de que los jugadores van a salir a la medianoche a cantar el feliz cumpleaños y van a hacer una fiestita con luces, cuetes y globitos :joy:

6 Me gusta

Percibo cierta desilusión en la voz del pollín, ¿puede ser?

No seas malo, le avisaron que se le murió la abuela durante el partido. A Latorre también encima, un garrón todo.

Insólito que hayamos perdido con un equipo como este.

Gonzalez Pirez hijo de mil puta.

20 Me gusta

Le cagaron los festejos a los chanchos por su cumpleaños

1 me gusta

Más que caliente por el partido pasado tengo ese pensamiento de que no puede ser que un equipo así sea candidato en la Libertadores.

Pero ya sabemos lo que son los brazucas.

6 Me gusta

Por eso era bueno que no ganen, así festejan bien forzados como vienen haciendo hace años…

1 me gusta

La bosta no gano todavia en la bombomierda?

Esa mistica si se puede ver.

9 Me gusta

arsenal podriamos decir que es el equipo rompe bolas para los grandes y deportivo empate? que te complica yendo en cualquier posicion y te saca siempre empates?

estaba esperando que terminara el partido para comentar esto, pero son medio mufa para los grandes creo

2 a 2 y gol sacando del medio. Revivimos el 2018 jejej

9 Me gusta

Bueno, sorprendido che por lo de Arsenal, no esperabamos nada muchachos y vi los ultimos 15 y fue al frente eh, hasta tuvo para ganarlo tambien. Puntazo le sacan a los amargos.

Parrafo aparte, la gente paradita, CALLADA , eran una postal jaja y despues desde el bosteriodismo intentan instalar siempre que los amargos somos nosotros, hijos de puta!.

Igual, con esto del VAR que va a ser una chotada para ellos, ni ganas me dan ultimamente de ver futbol muchachos, que quieren que les diga…se nota todo tan turbio tan manejado por los de arriba, manoseado como nunca antes.

La jugada del partido es el gol de manos de manteca? Cómo no ponen el épico gol sacando del medio?

No se vayan muchachos todavía está la fiesta de cumpleaños, el yerno de Cascini que es el encargado de la videoteca del club armó un vídeo con InShot resumiendo la historia de boca, 3 minutos de pura gloria con los dos goles de Palermo al Real, los últimos penales de la serie vs. Cruz Azul y la victoria epica con la casaca amarilla

3 Me gusta

Y decí que les tocó esa zona que es un rejunte de murgas menos tigre que juega a algo

4 Me gusta

Mamita, y nosotros lo hicimos figura a rossi. Somos buenos

1 me gusta

Como sonaba ese parlante y se veia a la gente todos en silencio jajaj

2 Me gusta

Como perdimos con esa murga, Penalez Pirez cagon hijo de mil puta, festejaste el 10mo aniversario de tu cagada

16 Me gusta

Ahora a pensar en la copa dice Marcos Roto. Y si, el va a pensar nomás.

9 Me gusta

el proximo partido de boca con quien es?

Velez.