Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Jaja +7?

1 me gusta

“Y si en el minuto 8 de adición hay jugada de peligro para boquita, se sigue jugando” - Bosteau

7 Me gusta

Recién Rossi salió hasta 1/4 de cancha y nadie lo salió a presionar…

2 Me gusta

Y dudo que no lo hayan llamado los del VAR por la insistencia de Latorre. Que le hayan pasado el dato “en la transmisión están diciendo que es penal”, es futbol argentino así que no me extrañaría que pase esto.

7 Me gusta

Tengo flow y está funcionando como el orto la transmisión por chrome cast no salen los relatos por Fox osea estoy escuchando solo el audio de ambiente los monos de la 12 están cantando solos ahora los demás en silencio… pero RIVER es despues el único que hace silencio en las canchas…

3 Me gusta

Es exactamente a lo que me refería… Y no me sorprendería para nada, menos con el club del poder

6 Me gusta

Y si

anda a cagar, que ojete

Golazo

Champion y el pumita son el mismo usuario? La puta que los parió

9 Me gusta

cambia de frenteeee , Enfermo !!!, 3 contra uno quedaban

1 me gusta

Como no la tenia boketa, terminó a los 6:45

7 Me gusta

lo termino antes

13 Me gusta

Como que ya se están yendo??? Pero el cumpleaños cheee no se vayan que esto recién empieza :joy::joy:

4 Me gusta

Son unos hijos de puta, leí el “y si” me tuvieron dos minutos como boludo refrescando el twitter a ver que había pasado.

7 Me gusta

boca no tiene nada, es un espejismo cualquier victoria que tengan.

2 Me gusta

No seas malo, era mufa

1 me gusta

Menos mal que ganamos hoy, porque con Boca tendrian que haber sido 3 puntos. No juegan a nada.

Parrafo aparte para Rossi, la semana pasada era Neuer y hoy volvio a ser el burro de siempre que es buenisimo en los penales pero en el juego es un gol en contra por partido

9 Me gusta

La calentura que tiene el capitán garfio kjjj

2 Me gusta