Boquita no sale de capital federal y gba o viaja a jugar un partido complicado al interior? Ah no para cierto que los mejores del interior estan en nuestro grupo y a ellos les toca central cordoba.
Giroud, Icardi, Benzema, Lewandowski, Haller. 5 de los punteros de las 6 grandes ligas tienen un 9 de área.
Las únicas excepciones son el City, y ponele que Benzema.
Que a ellos deberían hacerles fuerza porque son una murga. A nosotros nos jugaron a muerte el primer tiempo en aquella final, en cambio el Colón de hoy es un equipo completamente apático
Una vez por año tengo que venir a recordarles lo mismo: No se hagan mala sangre mirando los partidos de bosta, ya se sabe de antemano como terminan. Todos le entregan el ogt, y siempre tenemos que ser nosotros los que les podemos parar el carro.
Que ponga un 9 de verdad Culon, no se puede jugar al futbol sin delanteros, parece Gallardo Falcioni.
Que odiable es benedetto tipo detestable me chupa un huevo que 100000 goles en boca es odiable detestable infumable me genera violencia.
Da bronca como un equipo tan horrible y de mierda gana siempre haciendo absolutamente nada, a nosotros siempres nos cuesta un huevo meter un gol, tenemos que patear al arco 50 veces para meterla.
Maal, unas ganas de que lo rompan y tenga 6 meses sin jugar pedaZo de hijo de puta
Como me gustaria que a la gorda de la mujer se le caiga del palco el pibe.
100 veces enfocando a estos gronchos como si fuesen la familia de Maradroga.
Eso es uoca
Como están jugando los chiqueroboys? es la misma mierda de siempre o hay una mejora en el juego?
En el resultado ya sabemos que no importa como jueguen, siempre sacan un gol de la nada, en cualquier partido y los rivales antes que hacerles un gol piden un escribano.
Es siempre lo mismo, que aburrido que es boca, que club de mierda con gente exterminable.
Pedían a Farías y lo único que hizo fue una gambeta fallida contra Advíncula
Cada vez juegan peor pero tiraron un centro e hizo un gol benedetto y sino lo hacia vazquez si estaba ese pendejo jugando.
Lo mismo de siempre pero con Benedetto, Pol Fernandez un desastre.
Falcioni viejo decrépito hijo de mil puta
Kjjjjj!!!
¿cómo está jugando la joya? lo traemos o no lo traemos?
Colón puta de la bosta. Tienen un miedo de atacar
El jugador de Colón que más cerca está del área de Boca está a 30 metros del arco. La defensa está haciendo todo lo posible para que los claven. Fantástico lo de Falcioni.