Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Boquita no sale de capital federal y gba o viaja a jugar un partido complicado al interior? Ah no para cierto que los mejores del interior estan en nuestro grupo y a ellos les toca central cordoba.

6 Me gusta

Giroud, Icardi, Benzema, Lewandowski, Haller. 5 de los punteros de las 6 grandes ligas tienen un 9 de área.

Las únicas excepciones son el City, y ponele que Benzema.

1 me gusta

Que a ellos deberían hacerles fuerza porque son una murga. A nosotros nos jugaron a muerte el primer tiempo en aquella final, en cambio el Colón de hoy es un equipo completamente apático

Una vez por año tengo que venir a recordarles lo mismo: No se hagan mala sangre mirando los partidos de bosta, ya se sabe de antemano como terminan. Todos le entregan el ogt, y siempre tenemos que ser nosotros los que les podemos parar el carro.

4 Me gusta

Que ponga un 9 de verdad Culon, no se puede jugar al futbol sin delanteros, parece Gallardo Falcioni.

5 Me gusta

Que odiable es benedetto tipo detestable me chupa un huevo que 100000 goles en boca es odiable detestable infumable me genera violencia.

4 Me gusta

Da bronca como un equipo tan horrible y de mierda gana siempre haciendo absolutamente nada, a nosotros siempres nos cuesta un huevo meter un gol, tenemos que patear al arco 50 veces para meterla.

6 Me gusta

Maal, unas ganas de que lo rompan y tenga 6 meses sin jugar pedaZo de hijo de puta

2 Me gusta

Como me gustaria que a la gorda de la mujer se le caiga del palco el pibe.

100 veces enfocando a estos gronchos como si fuesen la familia de Maradroga.

10 Me gusta

Eso es uoca

“No pondré un 9 hasta que venga Wanchope”

3 Me gusta

Como están jugando los chiqueroboys? es la misma mierda de siempre o hay una mejora en el juego?

En el resultado ya sabemos que no importa como jueguen, siempre sacan un gol de la nada, en cualquier partido y los rivales antes que hacerles un gol piden un escribano.

Es siempre lo mismo, que aburrido que es boca, que club de mierda con gente exterminable.

5 Me gusta

Pedían a Farías y lo único que hizo fue una gambeta fallida contra Advíncula

7 Me gusta

Cada vez juegan peor pero tiraron un centro e hizo un gol benedetto y sino lo hacia vazquez si estaba ese pendejo jugando.

6 Me gusta

Lo mismo de siempre pero con Benedetto, Pol Fernandez un desastre.

1 me gusta

Falcioni viejo decrépito hijo de mil puta

5 Me gusta

Kjjjjj!!!

4 Me gusta

¿cómo está jugando la joya? lo traemos o no lo traemos?

1 me gusta

Colón puta de la bosta. Tienen un miedo de atacar

4 Me gusta

El jugador de Colón que más cerca está del área de Boca está a 30 metros del arco. La defensa está haciendo todo lo posible para que los claven. Fantástico lo de Falcioni.

2 Me gusta