Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Encima ahora juega de titular Villa que siempre contra nosotros nos rompe las pelotas.

Ni idea. Los dos baldosearon. Pero aca son/serian figuras

2 Me gusta

El huerfano hizo algo o solo esta esperando q termine el partido para sacarse una foto con el triste?

8 Me gusta

Normales en ese club no puede haber no? Acaso Lady Gago habra sido el unico tipo que es medio gente en 100 años de historia en el Riachuelo?

3 Me gusta

Mirá como patea el deficiente ese que tanto querían

1 me gusta

Mira como le pegó Farias

1 me gusta

Cada vez que veo un partido, el 70% de los goles son de centro, acá parece que están prohibidos, es literalmente la forma más fácil de hacer un gol después del penal.

7 Me gusta

Es el unico que preocupa a la defensa por ahora
Igual Falcioni lo puso para que lo corra a Advicunla XD

En River cuando patean un centro es al pedo porque nunca hay nadie

3 Me gusta

nosotros tocamos todo el rato, nos agarran en una contra o nos roban y listo.

4 Me gusta

Pero nosotros veníamos aplastando a todos los equipos. En cambio estos monitos ganan con nada. Siempre la misma historia

3 Me gusta

Ya la veo venir, cuartos de final Copa de la Liga, boc* River en la cancha de ellos xq perdimos puntos boludos y quedamos abajo, gol de Benedetto a los 13’ y se nos hace cuesta arriba el partido, lo empatamos en el ST después de dejar la vida y lo perdemos en los penales.

1 me gusta

Y de que vivia el voke de bianchi? Penales y centros, le sumas robos continentales y tenes la decada dorada.

4 Me gusta

Jajaja es así, rodean el area tocando y tocando hasta que alguno de los pajines erra un pase y nos clavan de contra

Solamente pasa en 2 equipos del mundo, River, y el Manchester City.

El resto de los equipos, tienen a un jugador de 1,80 o más cerca del punto del penal en todo momento.

2 Me gusta

Están faltos de ídolos los sucios Benedetto es uno de las mejores postales de Madrid y estos estúpidos ya lo tienen de dios! Jajaja es goleador lo que quieran pero en bosta no gano nada importante y verlo me genera risa ja

3 Me gusta

Mirá ese título: provocadora. Después los medios agitan con el falso feminismo

2 Me gusta

Pero que tiene que ver eso con lo que dije?

Era obvio. Típico partido que voka aún jugando para el orto, siempre lo ganan fácil y caminando

2 Me gusta

“El festejo con lengua” dice el titulo de Ole, capitulo numero treinta mil de la bosta cargandose solos.

3 Me gusta