A Rossi ni lo enfocaron, no llegan hasta ahí las jugadas
Bueno ayer directamente no pateamos.
Porque jugamos al fulbito, el día que volvamos a ser prácticos le rompemos el culo a todos.
A sacarse esa medalla falsa de ser el City de Sudamérica, el que mejor juega y todas esas pelotudeces, que lo único que nos genera es inconvenientes. Y dejar de subestimar a los rivales, ningún partido en el fútbol actual es fácil, y no lo vas a ganar con tiki-tiki.
Hace unos días estaban todos acá con que Benedetto es un muerto, vino a robar, etc. Hay que bajar un poco a la tierra y sincerarse, no es un crack, ni mucho menos, pero es un buen refuerzo, y hay que estar atentos a estos detalles en todos los equipos. Repito, a no subestimar.
Centros al Punga le tiran
Hasta el pulga Rodriguez se hace caca contra la bosta? Dejate de joder
No entiendo que sería lo asombroso
Tal vez me equivoque, pero creo que el pulga nunca le hizo un gol a Boca; al menos yo no recuerdo uno.
La última vez le metió un penal en la bostanera
Creo que jugando para Gimnasia
Nada que decir esta vez, los bostas son más prácticos y están jugando mejor que nosotros ayer… Cada día extraño mas a Alario
Boca juega mal, River horrible
La última vez que Colón vino a nuestra cancha, eran la panacea de los sistemas defensivos y Bernardi parecía modric
Que asco de jugador la heladera Sanchez Miño.
Se demoró como 15 segundos en hacer el lateral el peruca… ah pero como es la bosta, el árbitro ni lo apuró
Los que pedían a Farias… mamita cómo se comieron el verso periodístico, super inflado el turro ese. Contra nosotros fue un témpano y ahora con la bosta un fantasma
Ese “offside”""
Que facil levanta el linea la banderita eh
Re habilitado estaba
Ayudín preventivo
Hasta Rollheiser hizo más que Farias en ese antro… Y encima es rubio
Ante la duda, levantan
Lo mismo corre para cuando atacamos nosotros