Copa de la Liga 2022 (parte 1)

A Rossi ni lo enfocaron, no llegan hasta ahí las jugadas

3 Me gusta

Bueno ayer directamente no pateamos.

1 me gusta

Porque jugamos al fulbito, el día que volvamos a ser prácticos le rompemos el culo a todos.

A sacarse esa medalla falsa de ser el City de Sudamérica, el que mejor juega y todas esas pelotudeces, que lo único que nos genera es inconvenientes. Y dejar de subestimar a los rivales, ningún partido en el fútbol actual es fácil, y no lo vas a ganar con tiki-tiki.

Hace unos días estaban todos acá con que Benedetto es un muerto, vino a robar, etc. Hay que bajar un poco a la tierra y sincerarse, no es un crack, ni mucho menos, pero es un buen refuerzo, y hay que estar atentos a estos detalles en todos los equipos. Repito, a no subestimar.

8 Me gusta

Centros al Punga le tiran :laughing:

1 me gusta

Hasta el pulga Rodriguez se hace caca contra la bosta? Dejate de joder

3 Me gusta

No entiendo que sería lo asombroso

4 Me gusta

Tal vez me equivoque, pero creo que el pulga nunca le hizo un gol a Boca; al menos yo no recuerdo uno.

La última vez le metió un penal en la bostanera

4 Me gusta

Creo que jugando para Gimnasia

1 me gusta

Nada que decir esta vez, los bostas son más prácticos y están jugando mejor que nosotros ayer… Cada día extraño mas a Alario

1 me gusta

Boca juega mal, River horrible

La última vez que Colón vino a nuestra cancha, eran la panacea de los sistemas defensivos y Bernardi parecía modric

4 Me gusta

Que asco de jugador la heladera Sanchez Miño.

4 Me gusta

Se demoró como 15 segundos en hacer el lateral el peruca… ah pero como es la bosta, el árbitro ni lo apuró

4 Me gusta

Los que pedían a Farias… mamita cómo se comieron el verso periodístico, super inflado el turro ese. Contra nosotros fue un témpano y ahora con la bosta un fantasma

6 Me gusta

Ese “offside”""

1 me gusta

Que facil levanta el linea la banderita eh
Re habilitado estaba

4 Me gusta

Ayudín preventivo

3 Me gusta

Hasta Rollheiser hizo más que Farias en ese antro… Y encima es rubio

Ante la duda, levantan

Lo mismo corre para cuando atacamos nosotros

7 Me gusta