Ya que se retire Pitana, esta robando en primera porque no ve nada o ve al reves de lo que paso.
Por ahi lo pueden salvar con el VAR porque no esta para dirigir mas.
Ya que se retire Pitana, esta robando en primera porque no ve nada o ve al reves de lo que paso.
Por ahi lo pueden salvar con el VAR porque no esta para dirigir mas.
A ver si independiente les corta el mambo a estos de Racing, que metieron una rachita y ya se creen que son la reinvención del fútbol
Menos Gol que Chevrolet la fecha (?)
Bueno estos amargos de Avellaneda no creo q salgan 0 a 0
Y con Gago futbol show es imposible diría yo
Para mí acá van a haber goles. Si o sí tres eh, vamos que quiero fútbol argentino del bueno
Que dolor de ojos los clásicos, 1 gol en 3 partidos!!
Comen papas con chedar en la cancha?? La monada de los 80 se revuelca en su tumba
Y Que ganas de erradicar a las minas de las canchas x dios
Bueno vamos a ver otro 0-0
Vaticino un 1-1.
Gana racing 2 a 1, independiente tiene el plantel mas desconocido de su historia
Lo bueno de haber tenido una jornada de clásicos olvidable es que @Alguien no se perdió de nada. Te salió bárbaro la movida . Los que nos quedamos a mirar la fecha estamos embolados de tanto partido mal jugado y aburrido. Por lo menos comiste pizza y en una de esas te chamuyaste una muchacha uguguaya. Porque sí, después de esto, te tenés que ir a otro país par volver a ver un partido de fútbol bien jugado
Sabes lo que me da bronca pablincha? Que me voy a quedar a mirar el partido aunque esté decepcionado y sin ganas.
kjjj pero se corta aunque sea dos goles minimo
para justificar las hrs perdidas de los otros clasicos
Bueno un gol. La cagada es que es del equipo de nuestra zona
Kjjj menos mal que no vi ni el partido de San silencio ni el de Culón.
ay rojito…que desastre
JAJAJAJAJA el Demonio Hauche los tiene alquilados.
La concha de tu hermana Sueldopendiente
Empezo lindo por ahora el clasico de avellaneda.