Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Se vienen los insultos y silbidos.

1 me gusta

El grupo nuestro más abroquelado que la concha de su madre

5 Me gusta

Lo de indep es inentendible. Lo unico q tienen es historia y tiran abajo la cancha historica para hacer esa poronga, ahora aceptan pantalones blancos y camiseta con manga blanca, parece indep santa fe de colombia.

Ahi está, 0-1 abajo

10 Me gusta

Hoy por hoy Hauche por derecha es más que Salah

2 Me gusta

Todo nuestro lo de Racing eh. Era golearlos y Gago se iba directo a ser panelista en TyC. Pero no, dale con revivir muertos.

8 Me gusta

Igual no es problema, River va a clasificar. Lo mejor que puede pasar que nos clasifiquemos nostros y que ellos también se clasifiquen y se tengan que romper los cuernos contra los bosteros. Allí vamos a ver si los amargos de avellaneda valen algo, o no. Aparte los del rojo son una banda, ya creo que están más cerca de pelear el descenso al igual que los cuervos que seguir en primera…

3 Me gusta

Acá se ponían mal por dar a vigo mamita

4 Me gusta

Bueno esto es otra cosa

3 Me gusta

El tema es que después arranca la copa y son seis semanas a pleno. Hay que ver eh

1 me gusta

Es buen dt Fernando, pensar que acá se me reían. Convicciones claras.

2 Me gusta

Hace 6 minutos “Rojo mi buen amigo”
3 doritos después “jugadores, la concha de su madre”

12 Me gusta

Vignolo: “Ojo, ojo con el presente de Gago. No sea cosa que si mañana a Seba le va mal…”

8 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

12 Me gusta

Independiente ex grande, ex equipo, ex club, ex todo.

8 Me gusta

Que puntito sacamos contra Racing eh XD

2 Me gusta

Pero como si acá pedían q se vaya Gallardo y venga PRAGMATISMO Domínguez.

2 Me gusta

Yo nunca voy a celebrar que los clubes grandes esten todos hechos mierda. Hay q entender q son cada vez menos competidores para bokita, para nosotros nunca lo fueron, pero para ellos si. San lorenzo los tiene abajo en el historial, independiente era mas grande q boca hasta los 2000 y racing ha tenido buenos momentos contra ellos tmb. Ahora es river, river o river

6 Me gusta

Sigue ese hijo de putamencionando a su equipo??? Hay que cagarlo a patadas en el culo maana, por lo menos si nos putea, que sea con razón…

3 Me gusta

El bostero de Sudanalytics dice “El primero de Racing”. Vaticina goleada se ve.

2 Me gusta

Exacto. Es más, históricamente a la bosta se le hizo más difícil contra los otros tres grandes que a nosotros, los historiales son prueba de eso. Ahora que están en la mierda, si no somos nosotros, se llevan todo.

5 Me gusta