Copa de la Liga 2022 (parte 1)

alejandro fabbri diría: le estaba probando la calidad a la camiseta

3 Me gusta

Ahora no expulsa a uno de Unión

1 me gusta

Q sería eso?

Buen partido de Mele por ahora, es el que sonó para River

2 Me gusta

Unión contra nosotros era el Bayern Munich.

4 Me gusta

El peor invento de la historia ese de la fecha de los clásicos, todos partidos horribles salen

9 Me gusta

Que clásico bien de mierda es el de Santa Fe, no solo porque son 2 equipos chotos que no generan nada, sino también porque es un clásico que no tiene un hecho relevante, recordable, salvo quizás ese del “Madelonazo” que es algo que hasta los hinchas de estos clubes deben buscar en google para saber de que se trato.

7 Me gusta

Raro que no juegue Fahumo Farías

Ese Luna Diale contra River fue la reencarnación de Romario. Hoy no hizo una

6 Me gusta

Hay que hacer un cambianzo Vigo x Meza XD

Chaco for ever mete banda de gente en la b. Subanlo y hagan desaparecer a esas lacras de patronato, arsenal, aldosivi

7 Me gusta

Fue penal o no?

1 me gusta

Totalmente predecible el resultado. Tanto en este como en el San Lorenzo - Huracán. El fútbol argentino está en debacle hace años. En el peor momento desde Arsenal campeón

3 Me gusta

Es un equipo duro Union, a pesar de que los peloteo un buen rato Colon, se armaron bien este año, no fue casualidad que nos ganen en la primer fecha.

jajajaja otro 0 A 0. Amargo colon vs union.

4 Me gusta

Pitana se comio 2 penales
y una expulsión
Parejito eh

8 Me gusta

Qué asco todo, el fútbol de mierda, el formato y la grasitud de tapia y la concha de su madre

6 Me gusta

Parece joda loco, fue tremenda la intensidad que metieron contra nosotros y hoy salieron a caminar.

5 Me gusta

A ese arquero le hacíamos un seguimiento? Parece bueno

Es impresentable, no sabes con lo que te va a salir, no usa un mismo criterio para las jugadas.

2 Me gusta