Copa de la Liga 2022 (parte 1)

San lorenzo la otra vez ponía cantitos contra River y nos bardeaban? estos hijos de mil puta no alientan ni con bombos y barra, terrible amargura en el nuevo garchómetro.

Para colmo no llenan esa poronga ni con su clásico.

Adivinen que, no va a haber ningún tweet masivo ni nada como cuando bardean a River. Siempre el ataque es contra River de todas las hinchadas, es como si estuvieran todas estas putas unidas contra nosotros. Prefieren atacar a River que a sus rivales.

Amargos hijo de mil puta. A ver si lo entendés muñeco, la que faltaba vos siendo funcional a toda esta mierda. Basta de esta postura pelotuda desde el club cuando los demás son la peor basura.

3 Me gusta

Que pelotudo candia haciendo tiempo sali dale

2 Me gusta

Que grande Dabove, el único Dt que puede hacer de un equipo con Domingo algo digno

1 me gusta

Alguien tiene idea de en qué quedó la causa judicial de Tobio? No me enteré nada más, y no encuentro ninguna nota actualizada. Me sorprendió verlo en Huracán la otra vez, yo pensé que estaba preso el muy hijo de puta.

4 Me gusta

Vaamo marcos diaz carajo

Se comio un botín Manco Díaz

2 Me gusta

Para los forros de los periodistas que decían que el grupo de boca era el más difícil. Hasta perd#endo con River mañana queda en zona de clasificación.

2 Me gusta

Los dos equipos son muy malos, viejita querida…

2 Me gusta

Más feo que pagar impuestos

8 Me gusta

Tobio y Centurion abrazandose. Una pareja mas “tal para cual” no se me ocurre, de chorros y abusadores.

7 Me gusta

Tendrían que estar jugando un picadito en algun penal esos tipos XD

5 Me gusta

San Lorenzo no le gana a Huracán desde el campeonato 2016-17 (1-0). Desde entonces hubieron 6 empates y 2 victorias para Huracán (+1 triunfo en penales para San Lorenzo).

Si no es la racha más larga invicta del Globo en clásicos debe pegar en el palo.

3 Me gusta

El campeonato, copa de la liga es una MIIEEEERDA, sacas a River y por ahi defensa y justicia , y es una lagrima este campeonato, inmirable

6 Me gusta

Y con el mamarracho que planean para la próxima temporada, va a ser peor.

7 Me gusta

les dije que la compra de abila era pesima para colon. ni titular es, y mira que el titular es beltran…

1 me gusta

Es una mierda todo, no se por que pierdo tiempo mirando esto. Es horrible, nefasto, asqueroso, imposible de mirar

6 Me gusta

Re de hijo lo tiene Unión a Colón últimamente

5 Me gusta

River es el unico que te hace acordar que es futbol argentino y no la liga de guatemala. Te diria un poco defensa pero con esa cancha de madera, esos colores rancios y ese barrio lleno de planes sociales le da un aspecto muy grasa tambien

6 Me gusta

Dos ex arqueros los DTs
Partido inmirable

PD: Munua fue arquero de Gallardo en Nacional?

1 me gusta

No

1 me gusta