Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Para el boludo de Balassone que decia que era más clasico Boca que Huracan
Todo para hacerse las victimas del futbol argentino

5 Me gusta

Estos comentarios picantes son los que me gustan ajjaja

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

7 Me gusta

Tienen una contra y en vez de trasladar aprovechando los diez metros libres, hacen un pase al que tiene un tipo cercano que lo va a marcar. Los jugadores a veces no entienden el abc del fútbol

3 Me gusta

Y si, a veces les falla el sentido común. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estando a mil pulsaciones por segundo y con la adrenalina de jugar un clásico (junto con el miedo a perder) obviamente uno puede tomar malas decisiones.

2 Me gusta

Es q es una boludez inventada x el bost periodismo esa de “por torneos locales 1 vez en 10 años” q muchos depresivos compran.
Fueron mucho más importantes los de la sudaca 14, Copa 15 y 19 q la mierda del torneo local. O preferían meter 7 victorias en 10 años y perder esos 3 con su consecuente eliminación??

Es lo mismo q venga un bostero y diga ahora “River hace 64 años q no le gana a bosta en el Monumental en un mes de marzo” (ejemplo, no tengo el dato de cuando mierda le rompimos el ogt a estos sucios x ultima vez en marzo), y q mierda me importa si le rompimos el orto en Mayo, octubre y noviembre y en partidos mucho más importantes.

La realidad es q desde el cabezazo de Maidana en adelante ganamos 5 partidos (contando ese) y no 2 como nos quieren vender. De yapa 3 de los 5 fueron los 3 más importantes jugados en el Monumental en ese período de tiempo.

No compren basura bostera!

4 Me gusta

Es un caos total el partido de CASLA Huracan

3 Me gusta

Y un embole!

3 Me gusta

Otro clásico que es una reverenda mierda aburrida típica del fútbol nargensimio

2 Me gusta

Que no hagan más la fecha de clásicos, son un embole el 80% juega para no perder.

7 Me gusta

Y el clásico platense otra verga salvó el último que fue un oasis en el desierto. El que no coincida conmigo agarra y se chupa una pija

1 me gusta

Es que generalmente los clásicos suelen ser partidos cerrados, jugados con más miedo a perder que con ganas de ganarlos. El hincha los vive a 1000 por minuto, pero para el neutral suelen ser un embole.
Casos como el 4 a 4 entre Estudiantes y GELP el torneo pasado son más quebraduras en la matrix que algo corriente.
Y respecto al CASLA-HURACÁN ni en pedo lo veo, ya de antemano uno sabe que van a ser un embole.

4 Me gusta

Es bueno es Martegani eh

3 Me gusta

Muy bueno, si se va De la Pus en junio, luego de asegurar los 2 delanteros q necesitamos y son absoluta prioridad, lo traigo.

1 me gusta

Lo gana Huracan o es empate esto

2 Me gusta

Empate, son los 2 muy malos, no hacen un gol ni aunque jueguen 1 semana seguida.

3 Me gusta

Recién pasaron los remates y huracán no pateó al arco todavía

3 Me gusta

Gana San Lorenzo entonces gente

1 me gusta

Minuto 85 Huracán se dio cuenta que si empieza a atacar lo puede ganar, un poco tarde…

3 Me gusta

Como se salvan los cuervos

1 me gusta