Para el boludo de Balassone que decia que era más clasico Boca que Huracan
Todo para hacerse las victimas del futbol argentino
Estos comentarios picantes son los que me gustan ajjaja
Tienen una contra y en vez de trasladar aprovechando los diez metros libres, hacen un pase al que tiene un tipo cercano que lo va a marcar. Los jugadores a veces no entienden el abc del fútbol
Y si, a veces les falla el sentido común. Sin embargo, hay que tener en cuenta que estando a mil pulsaciones por segundo y con la adrenalina de jugar un clásico (junto con el miedo a perder) obviamente uno puede tomar malas decisiones.
Es q es una boludez inventada x el bost periodismo esa de “por torneos locales 1 vez en 10 años” q muchos depresivos compran.
Fueron mucho más importantes los de la sudaca 14, Copa 15 y 19 q la mierda del torneo local. O preferían meter 7 victorias en 10 años y perder esos 3 con su consecuente eliminación??
Es lo mismo q venga un bostero y diga ahora “River hace 64 años q no le gana a bosta en el Monumental en un mes de marzo” (ejemplo, no tengo el dato de cuando mierda le rompimos el ogt a estos sucios x ultima vez en marzo), y q mierda me importa si le rompimos el orto en Mayo, octubre y noviembre y en partidos mucho más importantes.
La realidad es q desde el cabezazo de Maidana en adelante ganamos 5 partidos (contando ese) y no 2 como nos quieren vender. De yapa 3 de los 5 fueron los 3 más importantes jugados en el Monumental en ese período de tiempo.
No compren basura bostera!
Es un caos total el partido de CASLA Huracan
Y un embole!
Otro clásico que es una reverenda mierda aburrida típica del fútbol nargensimio
Que no hagan más la fecha de clásicos, son un embole el 80% juega para no perder.
Y el clásico platense otra verga salvó el último que fue un oasis en el desierto. El que no coincida conmigo agarra y se chupa una pija
Es que generalmente los clásicos suelen ser partidos cerrados, jugados con más miedo a perder que con ganas de ganarlos. El hincha los vive a 1000 por minuto, pero para el neutral suelen ser un embole.
Casos como el 4 a 4 entre Estudiantes y GELP el torneo pasado son más quebraduras en la matrix que algo corriente.
Y respecto al CASLA-HURACÁN ni en pedo lo veo, ya de antemano uno sabe que van a ser un embole.
Es bueno es Martegani eh
Muy bueno, si se va De la Pus en junio, luego de asegurar los 2 delanteros q necesitamos y son absoluta prioridad, lo traigo.
Lo gana Huracan o es empate esto
Empate, son los 2 muy malos, no hacen un gol ni aunque jueguen 1 semana seguida.
Recién pasaron los remates y huracán no pateó al arco todavía
Gana San Lorenzo entonces gente
Minuto 85 Huracán se dio cuenta que si empieza a atacar lo puede ganar, un poco tarde…
Como se salvan los cuervos