Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Igualmente tuvo suerte, llegó a baldosearla en Europa(?

2 Me gusta

Los únicos mogolicos que no pueden tirar papelitos o usar bengalas somos nosotros

5 Me gusta

Bueno es el 1er clásico con incidencia importante en nuestra zona. Vamos Colón carajo!

3 Me gusta

Mamurra lo anti fútbol que es Falcioni. En 3 meses arruinó a Farías.

4 Me gusta

Se nota que el pulga no es hincha de River ni sono nunca para River, se tira un pedo y le chupan la pija como si fuera Henry

7 Me gusta

Arquerazo, yo lo compraba siempre en el PES 2008

2 Me gusta

No, el de la derrota de Sarmiento con Barracas tambien fue importante ayer, si ganaba Sarmiento quedaba puntero solo en nuestro grupo.

2 Me gusta

Ya sé x eso dije clásico, desde cuando Barracas-Sarmiento se puede considerar clásico??

VAMOS COLÓN LA PUTA MADRE QUE TE PARIÓ !!! l

Muy buena la fecha de clasicozzzzzzzz

5 Me gusta

Union les metio a pitana en el clasico despues que nos robaron a nosotros. No son boludos estos tatengues

8 Me gusta

Se tendría q llamar la “media fecha de los clásicos” xq de los 14 partidos solo 7 se pueden considerar clásicos y si nos ponemos estrictos serían 6.

5 Me gusta

es inmirable el futbol argentino

9 Me gusta

Che ese Polenta era el que una vez dijo “no me interesa River, yo soy el capitan de nacional” ??? :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Me hace acordar a muslera, ninguneaba a River y no salio nunca de GALATASARAY

6 Me gusta

Lo que veo en los clasicos es que desde que no hay hinchada visitante, el visitante se hace mas fuerte que el local. Sera una cuestion psicologica de decir tengo todo en contra entonces doy un plus mas. Antes los locales casi siempre ganaban, ahora no

8 Me gusta

20 minutos, un remate por equipo, ninguno al arco.

2 Me gusta

El mejor partido de la fecha debería ser entre Inhibidiente y la Gagoneta.

7 Me gusta

2 partidos consecutivos con el arco en 0 para San Lorenzo, hoy Pedrito duerme tranquilo.

4 Me gusta

Por lo menos Muslera debe cobrar unos buenos euros y juega de vez en cuando champions league en cambio Polenta vino a cobrar en pesos a Santa Fe.

4 Me gusta

Ni ataca Colón