Copa de la Liga 2022 (parte 1)

La toca bien Banfield eh. Lo que hubiese sido Cvitanich en el River 2017 con Scocco, ganábamos tranqui esa copa.

2 Me gusta

Traigan a ese domingo de Banfield

12 Me gusta

Que lindo q pierde ese club del orto q se creen el real madrid con ese chamuyo de “club modelo que creció mucho”, si crecio tanto q no llenan una cancha de 30 mil personas. Anda a dormir fabbri

Encima las trompetas🤦 tienen un techo para hacer acustina y no se escucha nada, eso lo llega a hacer river y nos desafilian

8 Me gusta

VARnus
A LLORAR A LA IGLESIA :rofl: :rofl:

1 me gusta

San pequeño ya no llena en los clasicos pero en el 81 era una redvoluciooon. Ese cenicero ya les queda grande XD

Estadio de 48 mil personas nomas. Los rosarinos te llenarian esa cancha todos los dias

4 Me gusta

Como puede ser que en NINGUN clasico se llene la cancha loco?. SOLO NOSOTROS, el mas grande. Hace años pasa lo mismo, mataron la pasion de a poco.

5 Me gusta

Solo river bosta y los rosarinos llenan la cancha en clasicos y River en gral siempre

2 Me gusta

Ni sorprende que estos sin barrio no llenen el cenicero ese sin codos

1 me gusta

lanus y huracan perjudicando a River desde tiempos inmemoriales

no solo son los unicos 2 que nos tienen de hijos en partidos importantes, sino tambien indirectamente nos cagan haciendo todo al reves contra los demas

1 me gusta

Link para el derby entre los ex grandes?

soy tan viejo que todavia me acuerdo de el gol y el festejo de villa en el ultimo clasico que le ganaron de visitantes

2 Me gusta

Ir a la cancha es un gusto muy caro, el que se la arregla con ir a la popular ponele, pero si tenes que llevar a tus pibes a una platea como haces? Esta todo muy podrido, igual en todo el mundo ha pasado igual. Hoy se buscan comodidades, entradas caras, lujos, wifi, palcos que te traen sanguchitos de miga, boludeces. Antes el futbol era un rectangulo verde y metamos toda la gente q podamos al rededor, nada mas

1 me gusta

porque se fue zubeldia de lanus si le habia ido bien?

1 me gusta

Bien hasta ahí. Los hinchas de Lanús lo cuestionaban bastante

me habia olvidado que solo saco 3 de los ultimos 18 puntos del otro torneo.

sino terminaba top 4 seguro

2 Me gusta

no se que viste, esta llena la cancha de casla.

solo se ve un rinconcito que esta cerrado por la policia

kjjjj

2 Me gusta

Y si entre Boca y River hacen el 75% de los hinchas del país. Nos enorgullecemos de tener hinchas en todos lados pero después cargamos a los equipos microbios por no tener muchos hinchas. Si la gente de Junín o Quilmes se hacen hinchas de River o Boca en lugar de Sarmiento o Quilmes obvio que no van a llenar la cancha ni regalando entradas.

Yo siempre lo dije, ser de Rosario o La Plata y ser de River o bostero es de tragachele irrecuperable, y si me lee algún rosario o platense del foro me chupa un huevo, sos tragachele igual.

4 Me gusta
2 Me gusta

Yo vivo en rosario hace unos años y si la mayoria es de central y newells. Aunque cada ves se ve mas gente con cosas de River, debe ser un poco todo este momento de exito del River de gallardo y tmb que hay mucha gente que viene de afuera a vivir a rosario. Igual la mayoria de conocidos de aca son de central o newells.

3 Me gusta