Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Recién caigo que el VAR no se va a inaugurar el otro fin de semana, porque es fecha FIFA y no se juegan partidos de esto, recién dentro de 2 fin de semanas se va a usar, qué bien la hicieron poniéndolo en la fecha 8, para estirarla más y porque todavía deben estar armando el lugar donde van a ponerlo jajaajaj

6 Me gusta

Los mierdas estan cagados. Lo del trapo inmundo ese que van a usar el domingo es una muestra más del cagazo que tienen. Deberia sonar desde el minuto uno este grito en el estadio: Y boke tiene miedo y boke tiene miedo y boke tiene mieeedo. Tiene mieeedooo!

3 Me gusta

Ahora seguro que nos ganan

Siempre que es por torneo se da estadística del torneo local en general desde la prensa. Cuando es por copa te meten todo el historial por lo general.

3 Me gusta

No entiendo porque no practicaron con el VAR en los partidos de reserva

3 Me gusta

image

Recién me acabo de dar cuenta que el torneo femenino es más serio que el masculino.

14 Me gusta

Están practicando, pero no lo hacen oficial, por ejemplo ya hubo en el partido de ELP-Riachuelo Jrs

Bien en ese sentido, mal en dejar impar, como odio cuando alguien queda libre

4 Me gusta

Si nos ponemos a ver los últimos 2 años, los 6 equipos que están sobrando en Primera por rendimiento son:

Patronato
Atlético Tucumán
Barracas Central
Arsenal
Central Córdoba
San Lorenzo

8 Me gusta

Es la premier mientras que la de machos es Zambia

2 Me gusta

Cuanto a que esta fecha ganan los clásicos todos los de nuestra zona facilitandole la clasificación a la bosta y rompiendonos las pelotas a nosotros?

3 Me gusta

Qué clasicazos hay hoy, la puta madre!!! kjjjj

Encima mañana me pierdo casi todos la concha de su madre, cuando no tenes nada, estas al pedo y hay todos partidos de mierda, la vez que tenes todos los clásicos para ver por morbo, te sale un imprevisto, qué sal

6 Me gusta

Hoy después de 15 años se enfrentan Tigre y Platense, ¿usted se pregunta cuando fue la última vez?

Reducido - final 2007
TIGRE 2 - Platense 0

Un pijazo que no se van a olvidar nunca, ni tampoco Chaca y Chicago.

2 Me gusta

Volvio al gol el pelado

5 Me gusta

El torneo de seniors XD
image

13 Me gusta

Si sumamos las edades de cada persona que metió un gol en el aldosivi patronato podríamos volver a la edad de piedra

7 Me gusta

Che, en estos momentos estaríamos jugando contra Aldosivi XD

4 Me gusta

Decí que no está en nuestra zona Aldosivi, sino este FIJA nos clavaba

42 ya tiene o le pifió el relator? pensé que tenía menos jajaajaj

6 Me gusta

Le pego bien, pero la barrera mas al pedo de la historia. Ese tiro media altura no puede entrar jamas por ahi

5 Me gusta