Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Según wikipedia (ganados - empates - perdidos)

  • Por torneos nacionales: 70 - 65 - 77 (66 - 62 - 74 en el profesionalismo, 4 - 3 - 3 en el amateurismo)
  • Por copas nacionales: 4 - 7 - 1 (2 - 6 - 1 en el profesionalismo, 2 - 1 - 0 en el amateurismo)
  • Por copas internacionales: 10 - 11 - 11 (contando el gas pimienta como empate)

Ahí están contando la copa producto como copa, no como torneo.

1 me gusta

CC le ganó 3 veces a Atlético.

1 a 0 en 2019
2 a 1 en 2020(este en Tucumán)
2 a 0 en 2021

1 me gusta

Esa del gas pimienta es otra que se inventan para cagarnos. Hace varios años un Olimpia-Cobreloa?? Creo que le tiraron un piedrazo al referi si mal no recuerdo era Angel Sanchez. Partido suspendido

Resultado en esa epoca era 2a0 por perdido y en una eliminatoria. Independiente le dieron el 3a0 por la mala inclusion de Carlos Sanchez

En el historial el partido del gas pimienta es un 3a0 para nosotros. Es reglamentario no pueden contar empate nunca

De hecho decir que salio 0a0 es darle la derecha a los bosti que falta jugar el segundo tiempo

6 Me gusta

Pero si 7 o 8 partidos nos llevan o no?? Corrijanme si me equivoco, hay que seguir ganando asi acortamos diferencia… LA MALDITA decada de los 90 donde esos hijos de puta sacaron ventaja, porque siempre fue muy parejo el clasico donde creo que sacabamos un poco de diferencia nosotros… hastA que llego esa decada, pero en lo importante(mano a mano eliminacion directa) los tenemos re de hijo 13 a 5 esta

4 Me gusta

En los 90’s dieron vuelta el historial, pero no fue por tantos partidos. Donde de verdad hicieron negocio fue en la primer década de los 2000 cuando Aguilar y cia. nos vaciaban y vendían jugadores por 2 pesos. Se les regaló demasiado el Monumental y también se regalaron demasiadas veces empates cuando ibamos ganando en la bostanera.
Por algo me molestó tanto Gallardo haciendo experimentos pelotudos el año pasado y regalando ese partido de la cagadita de Rojas, parecía un refrito de esos partidos.

7 Me gusta
1 me gusta

Sumando todo lo oficial son 5 partidos de diferencia. Que 7? Si hoy se juegan copas nacionales, internacionales de todo. Va todo al historial

1 me gusta

No se amigo, yo veo en todos lados que 7 o 8 nos llevan por eso pregunto

1 me gusta

River vs Boca últimos partidos revisa el historial del superclásico argentino estadísticas cuándo juegan River Plate vs Boca Juniors 2022 fútbol argentino Arg | DEPORTES | TROME.COM.

Son 5 de diferencia. 89 victorias de ellos a 84 nuestras

3 Me gusta

Yo me fije en promiedos y en muchos sitios dicen lo mismo, pero eso es juntando todos los partidos internacionales y eso? Entonces esta mal los que ponen eso

Ahi solo cuentan los de torneos locales nomas.

Sumando todo lo oficial son 5 de diferencia sin contar amistosos obviamente

2 Me gusta

Esto es lo que va a pasar, vengo del futuro:

Si los pasamos en el historial general (estamos -5), van a decir que solo debe contarse el del torneo local (estamos -7). Y si también los damos vuelta ahí, van a decir, sin ninguna vergüenza, de que solo debe contarse en torneos profesionales (estamos -8). Y si también los damos vuelta ahí, van a decir que también deben sumarse los amistosos (nos resta 5).

7 Me gusta

Eso obvio, como cuando decían que Gallardo no le ganó nunca a la bosta en el Monumental.

5 Me gusta

Encima Gallardo le ganó a Bosta en el Monu en sus primeros 6 meses en River jaja, por la Sudaca. Unos meses después les gana de nuevo ahí por Libertadores.

6 Me gusta

“Pedo no noz ganó pod ed todneo”.

Es como las cogidas desde el Ramirazo hasta el Bernabéu:

  • “ganame de local”
  • “ah pero ganame un mano a mano internacional”
  • “pero que sea de libertadores”
  • “ah pero ganá una final”
  • “pero que sea de libertadores”
7 Me gusta

Esta mal esto! Apesar que ganamos en lo importante! En el medio local hubo un momento que los bosta venian y nos ganaban!! Hay que hacerse fuerte de local no podemos permitir mas que vengan y nos ganen de local asi!! Por estas cosas todavia nos sacan diferencia en el historial esperemos ganar el domingo…

Parece que si Gorosito no gana el clásico(nada menos), lo rajan.

Otro que está al caer es Azconzábal en Atlético. Debería ganar si o si a Central Córdoba de local para que lo sigan bancando.

Almirón tampoco está muy cómodo en Lanús, pero tiene espalda para que lo banquen un poco más.

2 Me gusta

Bueno igual el problema nuestro es que no rivalidamos nunca la victorias que logramos en la bombonera o ganamos en el monu pero después no podemos ganar allá
Es como el tenis es difícil quebrar el saque de tú rival pero cuando lo haces después tenés que rivalidarlo ganando tu saque y no tú rival sino perdés el partido.
Bueno nosotros pasa eso a la bosta le quebramos el saque (la bombonera) pero no rivalidamos el quiebre en nuestra casa o ganamos el saque (nuestro estadio) y luego no ganamos en la cancha de la bosta.
River va a tener que empezar hacer quiebres en los superclasicos porque desde 2004 no lo hacemos, no ganamos 2 clásicos seguidos (para mí tenemos potencial para ganarles 3 o 4 clásicos seguidos tranqui).
Ellos aprovechan y nos ganan varias veces 2 seguidos y cuando no sacan un empate (en esta última parte aprendimos hacer eso con bosta también), y así nos saca. La ventaja de 8 o incluso 9 que nos sacaron de diferencia.

El próximo torneo seguro toque en la bombonera así que ahí tenemos que ganarle a la bosta y ponernos 6 o 7 abajo.

2 Me gusta

Bueno igual, me parece clave que ganemos bastante por libertadores para mí suma aunque sea un trabajo de hormiga es ya empezar a dar vuelta algo o levantar algo en este caso nos sacaban 4 de diferencia antes de que llegara Gallardo sino me equivoco, así que ya es algo, y sirve para levantarnos la confianza y ganarle más cosas a la bosta, pero no tenemos que aflojar nunca.

exactoo, coincido 100% con vos, por eso hay que ganar el domingo!! pero fija que es un empate clavado… y asi no vamos acortar mas la diferencia… pero ojala le rompamos el ogt a la mierda, que despues nos toca en su mediacancha encima

2 Me gusta