Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Que ganen todos los de la zona b salvo bosta obvio kjjj

3 Me gusta

Ahora le vamos a tener miedo a Aldosivi???
Por favor, dejemos de encumbrar a equipos pedorros…si le tenemos miedo a Aldosivi, directente este domingo contra la bosta no nos presentemos…

Quien hablo de miedo ?

Eh?
Tome la pastilla abuelo XD

1 me gusta

Qué mierda te salió para mañana? Te perdés todo la puta madre que lo parió. Yo le estoy metiendo al estudio hoy porque sé que el finde magoya va a agarrar un libro

3 Me gusta

Una fiesta familiar, que no puedo faltar o me van a odiar todos kjjjj espero que no me salga nada para la semana que viene, que quiero ver la definición de los clasificados al mundial tranquilo en mi casa a 5 pantallas mirándome todo, de todos los continentes jajaj

4 Me gusta

Che pero, en serio, una fiesta familiar? Yo sé que la vida no pasa por el fútbol (y menos por el fútbol argentino) todo bien. Pero siendo sincero… Hay que ser flor de hijo de re mil puta para poner una fiesta familiar con compromiso para mañana eh, flor de basura. Por qué no lo hacen al mediodía y listo? Cero empatía. Yo estaría a las puteadas limpias si me hacen eso. Me molesta y no tengo nada que ver, imaginate si me lo hacen a mí

1 me gusta

Si, encima imaginate que yo a esa casa no voy desde antes que empezara la pandemia, casi no nos hemos juntado con ellos durante la pandemia y van TODOS, salvo un par que están de viaje, no tengo manera de zafar, podría verlos en el celular pero no es lo mismo, estás en otra, un griterío, ojalá me salve algo sobre la chicharra (?) jajaj

Y aparte en mi familia no son futboleros, yo soy el único y más enfermito, así que imaginate, ni les importan estas cosas jaja

Creo que llegaré para el segundo tiempo del clásico de Santa Fe y bueno, ya el de Avellaneda si lo veo entero, ESPERO, si no se les ocurre seguir hasta la noche, encima pensaba que mañana no había casi ningún clásico y que metían un par de los partidos que no son clásicos

4 Me gusta

Está jugando muy bien Tigre
Por supuesto ahora el gol de Platense será inevitable

edit, apenas terminé de escribir, gol del calamar anulado por off side icon_lol

2 Me gusta

Paliza de Tigre

Como mierda perdió con el falopa de Aldosivi?

3 Me gusta

Perdio para no molestar a boca.

8 Me gusta

Si river le gana a boca, y se dan ciertos resultados, boca podria quedar fuera de la zona de clasificacion.

3 Me gusta

Es el equipo del “gigolooo” Martínez kjjj :grin::grin::grin:

2 Me gusta

Imposible, debería ganar Huracán y eso implicaría que el Globo gane dos clásicos seguidos y a Boca en menos de un año. La OTAN no lo permitiría, se formarían dos repúblicas pro rusas en Parque Patricios y el Reloj del Apocalipsis adelantaría 5 minutos

9 Me gusta

El calamar es un pescado homosexual kjjjj

1 me gusta

el gol menos cantado por el cabezon ladaga :rofl: :rofl:

4-0

2 Me gusta

Es el fin de la Spontoneta?

2 Me gusta

Que lindo seria ganarle así a la bosta el domingo

5 Me gusta

No entiendo porque Colón dejo ir a Alexis Castro

El perro Prediger no es menos que Lo Celso

1 me gusta