Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Como decíamos @Alguien , en nuestra zona ganan todos y hay que hacer 85 puntos para ganarla o incluso clasificar, en el de Bosta con 10 puntos y 67 derrotas ya entran jaja.

Lo mismo para ganar la liga, tenemos que ser una máquina como el 2021 para ganarla.

5 Me gusta

Como lloré cuando uno tiro una vez en Promiedos “Asociación Atlética Argentinos Juniors, mas letras que hinchas”.

13 Me gusta

Jaja no no, eso es para socios . Fui a popular, donde justamente hay alambrado.

2 Me gusta

La cancha del Bicho le juega en contra, la popular local es chiquita y para compensar la estiran con una mini popular en el costado, conectada con la cabecera. Eso hace que quede todo repartido, mientras que el visitante tiene todo el otro lateral. Con cualquier grande se les viene todo el aliento encima.

A favor del bichito, el día que me llevaron porque jugaban contra Boca, los bosteros venían haciendo quilombo y robando por Boyacá. La barra de Argentinos los fue a buscar y los corrieron icon_lol
El aliento de Boca una mentira gigante, por si alguno tenía dudas

2 Me gusta

Estaba habilitado según la tele (?)

Recien me lo encontre a pipo gorosito en una axxion tomando un cafe, serio el chabon. Le Digo aguante River y me agita la mano como cuando fue a la bostanera. Nos sacamos una foto y se fue. Aca hizo cagadas pero antiboca como nosotros.

17 Me gusta

Jajaja el piponeta. En La Plata lo cruzaste?

1 me gusta

Si, en una axxion que esta en la autopista yendo a la plata. Una ree camioneta tenia.

4 Me gusta

mi viejo se lo encontró en Madrid el 9/12

6 Me gusta

ojo que en la transmisión, desde otro angulo se lo ve recontra en offside.
El producto ni siquiera puede meter cámaras que muestren bien si fue offside o no

6 Me gusta

Me cae super bien Gorosito, un tipo querible.

9 Me gusta

El mismo día que bochini se retiró deberían haber sacado al equipo de las competencias de AFA, no se hubieran perdido de nada.

6 Me gusta

Si, le bajo el precio a la bostanera. En casla se lo garchaba siempre, muy antiboca jaja. La cago como dt en River pero con tigre se tomo revancha

3 Me gusta

Desde el 96 en adelante empezo la debacle de independiente, en el 94 y 95 ganan la supercopa una a boca en la final, ganan la recopa y el clausura 94. Lo que ganaron en esos dos años lo ganaron despues en 26 dando asco y siendo cada vez mas chico y deprimente.

2 Me gusta

Probaron el VAR en el partido de Estudiantes-Boca que quizas Boca lo hubiese perdido si escuchaban al VAR.

Las conclusiones a las que llegó el VAR en Estudiantes vs. Boca según el portal mencionado fueron:

-“Que no había offisde en el arranque de la jugada que termina con el penal para Estudiantes por una supuesta falta de Frank Fabra (el despeje de Fabra es de alguien que quiere jugar la pelota con la cabeza y no que se desvía en él y termina habilitando)”.

-“Que fue penal para Estudiantes por una mano de Carlos Izquierdoz”.

-“Que hay penal de Marcos Rojo en la última por un agarrón”.

3 Me gusta

3 Me gusta

Que onda? Cada vez nos sacan más partidos y eso que ganamos el último

8 Me gusta

Que olor a amateurismo que tienen esos gráficos.

8 Me gusta

Esa jugada es offside claro

Si yo defendiendo rechazo mal pensando que el que pica me puede comer la espalda esta afectando la posicion adelantada y saca ventaja de ello

Otra cosa es una pelota que tiene dominada pero fue un despeje de cabeza o volea que puede salir a cualquier lado

El bosti no da un pase atras, falla el rechazo

Los de copa de liga no deberian contar para historiales de liga al ser copa nacional

Igual creo que empatamos los 2 esos. Este partido tampoco contaria

Van por otro lado como los de Libertadores, Copa Argentina, etc

1 me gusta