Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Atlético cayó en un pozo ciego desde la ida de Zielinski. Además vendieron todos los jugadores buenos que tenían y los reemplazaron por mediopelos.

5 Me gusta

El gol que le acaban de hacer a Indeprimente, por favor…

2 Me gusta

que grupo verguero el de boca

6 Me gusta

Che, si Alcaraz no es terrible putazo, pega en el travesaño, en el palo y recorre toda la línea del arco eh, la otra vez lo había escuchado en una nota y se me pasó, pero hoy después del partido lo volví a escuchar, y la voz que tiene, cómo habla y los gestos, parece un putito de los que les entraría con gusto @Harrison_Yates vestido de femboy, desde ya que si kjjjj

3 Me gusta

Entro Tomás Galvan y gol de Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Gol de Defensa
Galvan

Papelon arbitral en La Paternal segun me cuentan

1 me gusta

DyJ ya robo 4 puntos con goles en el ultimo minuto

2 Me gusta

Lo falopa que es el grupo de bosta. 9 puntos el 4to en el nuestro 12

En esta fecha o ganaron los que estaban en la parte baja de la tabla o todos empates y asi vienen hace 2 o 3 fechas

Haganle un favor a Bochini y cierren el futbol en indeprimente. No para de dar verguenza el rey mendigo

4 Me gusta

Como esta la maquina de varelaaa.
Independiente rey de amarguras

1 me gusta

Que golazo hizo Galvan. Me hizo recordar a uno que Pratto le hace, justamente, a DyJ.

4 Me gusta

Lindos cruces

Elmanij :grin:

7 Me gusta

Tal como dijimos apenas “sortearon” y se comprueba fecha a fecha, era mucho más jodida nuestra zona que la de la bosta, en la nuestra ganan todos los de arriba, no te dan respiro, en la de la bosta, no gana nadie y pelean para ver quién es el menos irregular

Ya viendo los equipos que están en cada zona te dabas cuenta al toque, pero los periosidas con la cara de piedra decían que la zona de la bosta era más jodida kjjjjj

13 Me gusta

Toda nuestra la recuperación de la Gagoneta, como un mísero empate contra nosotros revitaliza a cualquiera.
Por eso el domingo mas allá de las jodas no le podemos dar una gota de agua a los cogidos en Madrid.

7 Me gusta

Recien llego de la cancha de aaaj. Le tiraron con de todo al árbitro kjjj

3 Me gusta

le respiraban la nuca :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

5 Me gusta

La cara del línea como de “ya fue, estoy entregadísimo, que sea lo que Dios quiera” jajajaajaja

10 Me gusta

Lo peor es que el linea levanta la bandera y el arbitro deja seguir. Error gravísimo de penel, que malo es ese muerto

3 Me gusta

0 respeto impone esa cancha. Los boludean todos los equipos que van jaja

3 Me gusta

Fuiste a esas tribunas sin rejas? Son 5 escalones jajaja. Creo que en la canchita de mi escuela las tribunas son mas grandes

1 me gusta