Copa de la Liga 2022 (parte 1)

¿que nivel de la bosta? Son una muerga que hoy ganan, porque el otro equipo se entregó alevosamente…

Tambien esta la opcion de que sean chorros, golpeador y faloperos. Esa opcion tambien hace mojar

4 Me gusta

Lo que pasa es que con River, lo de Ensuciantes es un choque de estilos. En cambio con boca son la misma mierda, fútbol mediocre, Picapiedra y ventajero. Comparten la misma identidad futbolística, no hay resquemores.

8 Me gusta

Lo unico positivo de esto es que sigue battaglia y que los inflen a mas no poder…

5 Me gusta

No tienen ganas de jugar

Pero tocan de primera, los laterales pasan al al ataque a lo loco, y tienen un arquero ataja penales

Diganles a los muchachos de Ensuciantes que pueden patear al arco, es muy obvio sino

2 Me gusta

Que lo termine ya, lo de estudiantes no se puede creer

Qué hace el bobo de Andújar, parece un jugador de tenis con esos reclamos desequilibrados.

4 Me gusta

Que opinara de todo esto @Etereo?

1 me gusta

Cuándo va a dejar de robar Andujar?

2 Me gusta

Retiren a esa bolsa de papas

1 me gusta

Jajaja es una joda ése equipo. Merecen desaparecer

2 Me gusta

Lo que dice el amigo sobre los estilos es verdad, pero lo de estudiantes esta noche es vergonzoso en serio, una actitud mas que sospechosa

5 Me gusta

Los de ensuciantes haciendo todo para que la bosta gane…que no se note che…

5 Me gusta

mamita qe bajada de tanga

2 Me gusta

Jaja lo único que le faltaba a este hijo de mil putas, pedazo de bostero horrible, las ganas que tenés de festejar un gol de Boca Andújar

4 Me gusta

Los del pincha no quieren arriesgarse a que bostita pueda no ganar el partido.

2 Me gusta

Nahhhh, es joda esto

JAJAJA le apuntó directo al compañero.