Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Parecen con síndrome de Dawn los jugadores de estudiantes

Ese muerto de Diaz contra nosotros es Benzema, ahora con la bosta tiene los pies redondos…

8 Me gusta

Les dije que ese club de mierda no iba a hacer nada.

1 me gusta

eh, nadie habla de la gente de estudiantes?
recuerdan la ultima vez que visitamos esa cancha? parecia que ibamos a jugar a Brasil en los 90. ahora estan todos tranquilos

10 Me gusta

Que aparezca el forista hincha de edlp y que diga que no son unos cagones :smiley:

5 Me gusta

Bilardo sigue sin TV? Para no enterarse que murio maradona?

5 Me gusta

Que manera de bajarse la tanga, lo peor? Que esto se viene anticipando hace semanas. Increíble la verdad…

3 Me gusta

El otro día por libertadores, se venía abajo la cancha

3 Me gusta

Bilardo ve este ensuciantes y se acuesta solo en el cajon.

4 Me gusta

No se puede esperar otra cosa del Estadio “Tierra de Cagones”

2 Me gusta

El Ruso Sidanski entregándole el ojete a bosta? Naaaa quien lo hubiese imaginado

3 Me gusta

Screenshot_9

Y sí, si el 80% de los hinchas de Ensuciantes son simpatizantes de Boquita.

4 Me gusta

Iba a decir que ahora Estupidiantes iba a salir a lo loco y la bosta los iba a matar de contra, pero ni eso. Club insecto.

4 Me gusta

Ojalá Marcos Roto juegue así el domingo, lo saca a pasear en pija Barco.

5 Me gusta

Mira lo que es ese molinas con la camiseta amarilla, creer que hay minas q se mojan con tipos así.

1 me gusta

El que cubre campo de juego: “Ya encontré por qué se enojó Zielinsky, vio un jugador de su equipo con ganas de ganar este partido”

6 Me gusta

Battaglia gritó el gol con un desahogo terrible con ese saco de Alcides que se puso … Hay que aniquilarlo el domingo, nada de fulbito, hay que matarlo

2 Me gusta

Se mojan imaginándose los dólares que tienen en el banco jaja, si fueran panaderos u oficinistas no les dan ni la hora.

2 Me gusta

Va a ser complicado ganar el domingo con este nivel de voka

3 Me gusta

Caminando hacen la contra. Piden que termine ya los de edlp

7 Me gusta