Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Ya no encuentran forma de hacerse el gol ellos mismos los de Edlp

6 Me gusta

Y dan lástima cuando juegan contra un equipo que no les regala el partido…

1 me gusta

Lo de Díaz es sospechoso a esta altura ya.

5 Me gusta

Son un chiste los de ensuciantes bosta da asco, juega mas abierto que la mierda y no le pueden patear una vez

6 Me gusta

Ves el partido de hoy y parece que Boca es un equipazo, ni hablar si mirás los números nomás, penoso y vergonzoso lo de Ensuciantes

6 Me gusta

Recuerden lo que es el ambiente del estadio en este partido. Están muertos los hinchas de Estudiantes. No cantan.

Me cansé de ver resúmenes de estos dónde la gente se cansaba de cantar estudiooooon por cualquier cosa, a Leandro Díaz peleándose con todos, metiendo, en ponerle contra un arco al rival a puro pelotazos.

Hoy son un caniche toy.

15 Me gusta

“Del Pete” tiro Varsky KJJJJJ!!!

6 Me gusta

Que hijo de puta q sos Díaz!!

1 me gusta

Leandro diaz contra nosotros es la fusion del gordo ronaldo y shevchenko, que bronca que me da

11 Me gusta

76% de posesion un equipo que no le emboca 3 pases al compañero hace 6 años?

9 Me gusta

Que hacen mirando el partido de la.bosta? Y como estudiantes se baja los pantalones?? Dejense de joder

1 me gusta

Espero que mañana salga la gorda bolsa de pus de Fucks a decir que lo de este club de mierda fue sospechoso.

2 Me gusta

A esta altura el ojos de down Zielinsky es el máximo ídolo de bosta

5 Me gusta

Simio no mata simio (mayor).

10 Me gusta

Andownjar

3 Me gusta

Imágenes exclusivas de Helsinki en el banco de Ensuciantes viendo como su equipucho se baja la tanga contra la mierda

13 Me gusta

Los tres más grandes ídolos de la bosta:

  1. Macri
  2. Amarilla
  3. Zielinski
10 Me gusta

Llega boquita y el León se convierte en un gatito sumiso. Por arte de magia se olvidan de las mañas y las trampas.

7 Me gusta

6 Me gusta

Lo único bueno de esto es que mañana les puedo recordar a las cucarachas lo chiquito que son. Y eso los pone nerviosos, porque ellos insisten que son grandes :rofl: Piojos resucitados, tramposos, mierdas, soberbios … Claro se ven en su espejo y se aman.

6 Me gusta