Copa de la Liga 2022 (parte 1)

No solo pierden, se arrastran

3 Me gusta

Insisto, cuando vean una cucaracha , pisenla fuerte. Mátenla bien. Tengan en cuenta que es un hincha de Estudiantes.

8 Me gusta

Ex ciudad La Plata.

2 Me gusta

Jajaja si, siempre la hacía a esa

Lo peor no es que la bosta gana de culo y porque algunos rivales se bajan la tanga, sino que encima los que estan arriba o pelean los mismos puestos empiezan a regalar partidos contra rivales menores y le allanan aun mas el camino.

1 me gusta

Mejor que ganen asi los inflan un poco en la semana sino nos dan como ganador 100% a nosotros y ya sabemos que pasa siempre que vamos de banca.

Igual van a clasificar entre los 4, tienen un grupo muy malo, el nuestro es muchisimo mas parejo y de mejores equipos lejos.

9 Me gusta

Encima en la jugada está el golpeador dominando con la derecha y al lado tenía la línea de fondo y el defensor ni lo siguió ni le marco la derercha

4 Me gusta

Mira Leandro Diaz no toca una, juega para boca hermano.

7 Me gusta

Mejor que ganen, me huele feo que ellos pierdan o empaten mientras nosotros goleamos

3 Me gusta

Sáquenlo al pelotudo de Díaz q además de burro no toca una

1 me gusta

Diaz correte que están jugando al fútbol

3 Me gusta

Ni lo veo al partido porque ya siguiendo los resultados de Tigre y Huracán esta fecha estaba cantado que ganaban.

Increíble como se le acomodan solas las cosas. Solamente a River le hace partido el mogolico de cienwhiskys

5 Me gusta

Cuando no Ensuciantes de la Tanga abriéndose con uokaka

5 Me gusta

Es asqueroso lo de Diaz
Esta jugando para Boca el roñoso

5 Me gusta

Me gusta ese Pellegrini de ELP.

Lo mejor que hace ELP son los centros, lo peor que hace Boca es defender centros, y ELP no tira centros hoy.

5 Me gusta

Mas cantado que “escuchen corran la bola”. Ese gordo puto depresivo de Diaz es mas bostero que la raulito, todo el partido cagado jugo

2 Me gusta

si pero en definiciones por penales, ganaron 4/5, y le metieron 12/21, un 57%

es un animal en los penales. boca solo tiene arquero y defensa, la misma historia hace varios años.

Fija q estos cagones de ensuciantes nos tocan en el grupo de la Copa y nos juegan 2 finales del mundo, complicándonos la clasificación.

4 Me gusta

Poronga de juego, los jugadores eran muy lentos para encarar, solo te quedaba esa o pegarle desde lejos jaja.

1 me gusta

Después contra nosotros son la panacea de los sistemas defensivos

5 Me gusta