Copa de la Liga 2022 (parte 1)

El judío no da más de bostero…

6 Me gusta

Cuando no, haciendo tiempo

2 Me gusta

Está desatadísimo el Judío, durante mucho tiempo lo ocultó pero en este último año fue una cosa de locos.

8 Me gusta

Que club de mierda voka, ex club con todas las letras. Que diferentes somos.

4 Me gusta

Dale Estudiantes, club de mierda filobostero, cantales que son cagones y un equipo chico

7 Me gusta

Escandaloso penal, q el hijo de mil puta de Varsky t vende como si no hubiese sido nada. Un choreo fue eso.

4 Me gusta

Barzqui: “la doktrina lo toka lo toka”

2 Me gusta

Izquierdos salió por qué a la primera ya le cobraban penal, fue muy alevoso el penal de recién. Estaba condiciónado y abandono como buen bostero.

5 Me gusta

Varsky: No es mano, es movimiento natural del salto

La mano:

11 Me gusta

El domingo que viene, salvo que entre Rojo con con una bazooka apuntando al pie de Julián, va a ser imposible que nos cobren un penal

11 Me gusta

Ya me estoy olfateando un penal inventado que le van a cobrar al verde Penales Giles el domingo. Guarden esto

5 Me gusta

El relato igual que el comentario es ya partidista de la bosta, ya no se sonrojan estos dos bosteros hijos de puta…

Estudiantes haciendo todo lo posible para que moje Boquita dejando que cabeceen todos sin marca.

5 Me gusta

Estudiantes tiene unas ganas de que la bosta lo clave y pierda hoy, que ni te cuento…

1 me gusta

A mi Giralt me aburre lo mamadera que es, le pone apodos a todos los jugadores, son todos golazos, ese gritito de mierda de GaaaaaaaaaalGAaaaaaaaoaaaaal. Es insulso

A estudiantes le hacen tiempo, le ensucian el partido de local y no reacciona, le tocan la pelota. Y la gente ni hablar, pura trompeta contra nosotros era el maracana en la final del 50

4 Me gusta

Mamita…
Como trotan los de Estudiantes

6 Me gusta

La concha de tu madre Cienwhiskys, voy a festejar el día que te mueras, contra River preparas el partido como si fuera un clásico en una final del mundo, hijo de mil putas

7 Me gusta

La indumentaria de boca es vómito. Literal

11 Me gusta

Mirá la pelotudez que postean

7 Me gusta