Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Penal de acá a la China se vio, siga siga. Gagataglia no puede seguir perdiendo.

5 Me gusta

Varsky jajsajja que vergüenza da ese tipo por dios!!

5 Me gusta

Penalazo de mano de Izquierdos no cobrado y el moishe de Varsky diciendo que no es penal, que hijo de puta este bostero…

Dos penales en una jugada, siga el choreo

2 Me gusta

Como no va a ser penal eso Varsky, hijo de puta? La cabeceaba el de Estudiantes si Izquierdoz no metía la mano.

5 Me gusta

Jajajaj alguien asesine a Varsky el domingo que viene y se convierte en mi ídolo

3 Me gusta

Penalazo y varsky dice que no fue nada jajajaj

2 Me gusta

Encima en la transmisión dicen que es “discutible”, cuando fué alevosa la mano extendida pegandole a la pelota…

No es penal dice Varsky, debe estar transmitiendo un partido de voley

5 Me gusta

No es penal dice mamita querida, quedaron algunos y aca los tenes ahora.

2 Me gusta

Varsky bostero sorete hijo de puta, no soy japonés pero te rebanaría con una katana y te haría sushi de cerdo aunque no sea kosher la concha de tu madre.

5 Me gusta

Ah pero contra nosotros son el Bayern

Varsky está superando a Gagani y muñolo estás últimas 2 semanas,comenta desde el paravalanchas de la 12 el moishe hijo de puta,le toma el pelo a la audiencia diciendo que no es penal

9 Me gusta

Que cojido que esta varsky por favor! Incita a la violencia

4 Me gusta

Me preocupan estos penales con el Superclásico en frente. Ya veo que Izquierdoz le mete una piña a Barco y cobran falta en ataque.

5 Me gusta

Mirá la cara del árbitro, como se lamenta q Izquierdoz se lesionó. :rofl:

2 Me gusta

Se caga el capitán de la derrota?

boca lleva 2 puntos de 9. pero sigue subiendo puestos
no me pregunten como

5 Me gusta

La concha de la lora, se lesiono Izquierdoz

Yo te digo cómo: es un grupo donde se pelean por ver quién desaprovecha más oportunidades para dejar a Boca afuera.

4 Me gusta