Penal de acá a la China se vio, siga siga. Gagataglia no puede seguir perdiendo.
Varsky jajsajja que vergüenza da ese tipo por dios!!
Penalazo de mano de Izquierdos no cobrado y el moishe de Varsky diciendo que no es penal, que hijo de puta este bostero…
Dos penales en una jugada, siga el choreo
Como no va a ser penal eso Varsky, hijo de puta? La cabeceaba el de Estudiantes si Izquierdoz no metía la mano.
Jajajaj alguien asesine a Varsky el domingo que viene y se convierte en mi ídolo
Penalazo y varsky dice que no fue nada jajajaj
Encima en la transmisión dicen que es “discutible”, cuando fué alevosa la mano extendida pegandole a la pelota…
No es penal dice Varsky, debe estar transmitiendo un partido de voley
No es penal dice mamita querida, quedaron algunos y aca los tenes ahora.
Varsky bostero sorete hijo de puta, no soy japonés pero te rebanaría con una katana y te haría sushi de cerdo aunque no sea kosher la concha de tu madre.
Ah pero contra nosotros son el Bayern
Varsky está superando a Gagani y muñolo estás últimas 2 semanas,comenta desde el paravalanchas de la 12 el moishe hijo de puta,le toma el pelo a la audiencia diciendo que no es penal
Que cojido que esta varsky por favor! Incita a la violencia
Me preocupan estos penales con el Superclásico en frente. Ya veo que Izquierdoz le mete una piña a Barco y cobran falta en ataque.
Mirá la cara del árbitro, como se lamenta q Izquierdoz se lesionó.
Se caga el capitán de la derrota?
boca lleva 2 puntos de 9. pero sigue subiendo puestos
no me pregunten como
La concha de la lora, se lesiono Izquierdoz
Yo te digo cómo: es un grupo donde se pelean por ver quién desaprovecha más oportunidades para dejar a Boca afuera.