Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Todavía estoy esperando que las cuentas de Bostlé, TNTBost y BostSports suban el penal de Izquierdoz y siembren dudas.

6 Me gusta

Es un canal bostero, no pidas coherencia y menos inteligencia.

2 Me gusta

Twitt falopa para ganarse el like fácil de los bosteritos 2.0

2 Me gusta

Siempre lo mismo el gordo pus de mierda de Zielinsky. Contra nosotros es el Estudiantes de Sabella, contra bokita es el Estudiantes de Vivas, gordo come pija de mierda

4 Me gusta

Sabe que algún día va a dirigir el club del que es el máximo ídolo.

2 Me gusta

Olvidate. Cuando se vaya Gagaglia, seguro Tristelme lo busca

2 Me gusta

Otroooo penal

Estoy volviendo de la cancha escuchando el partido en la radio y dijeron que fue un penalazo el de Izquierdoz

Y mirá que cada qtaque de voca tienen unas ganas de gritar un gol tremendos.

Y ahora leo que Var$ky dice que no fue…

2 Me gusta

“Le pega en la mano hay que ver la interpretacion” dice Varsky jajajajaja hijo de puta judio de mierda

1 me gusta
5 Me gusta

JAJAJAJAAJ el var interpretara dice el judio de mierda, pero la de gonzalez pirez era clarita no? bostero cola disuelta.

2 Me gusta

“Le pega en la mano”, la concha judía de tu madre, si estiraba más el brazo para despejar esa pelota se dislocaba el hombro.

2 Me gusta

una poronga son los caperucita

1 me gusta

A propósito, es horrible.

1 me gusta

Que gordo insulso este Zielinsky. Siempre bajandose la tanguita con la bosta

1 me gusta

5 Me gusta

Es una verguenza lo de varsky eh ese tipo ya no puede comentar ningun partido mas se le nota demasiado la camiseta, un tipo asi de fanatico ya no puede trabajar mas en un medio asi, que consiga laburo en un medio de la bosta y deje su trabajo a uno mas imparcial

7 Me gusta

Jajaja, lo peor de todo es que, con todo, ni siquiera es el más bostero que relata en los grandes medios. Así estamos.

1 me gusta
3 Me gusta