Copa de la Liga 2022 (parte 1)

Yo solo miraria los resumenes de River por youtube pero despues no consumiria nada de esa mierda

1 me gusta

Yo tengo una idea para “desdrmtizir los discins”
Porque con 28 equipos no haces una transición entre promedios y sin promedios? Los últimos 4 de la tabla descienden y los 4 de la tabla de los promedios descienden serían un total de 8 equipos descendidos a la b nacional y más los 2 del nacional las cuentas quedarían así
28-8+2=22
Te quedaría un torneo de 22 equipos en un año y si después queres volver a 20 equipos ya podés eliminar los promedios y haces 4 descensos y 2 ascensos o incluso podés mantener un poco los promedios y haces 4 descensos por tabla y 2 por promedios y ascienden 4 del nacional.
Después ya se baja a 20 con esto y ya quedas con la cantidad de ascensos definido en un plazo máximo de 2 años, solo falta voluntad.
Para mí con eso ya no es “traumatizante” porque para salir en los 4 últimos de tabla de 28 equipos es porque hiciste la cosas mal y más si saliste 4 últimos por promedios que arrastras 2 o 3 temporadas malas.

Pero bueno pero acá sabemos mejor que nadie que querían mantener más de 20 equipos en primera cuando agregaron más equipos y que vino para quedarse sino ya la hubieran bajado a la cantidad hace rato, es más antes de la pandemia ya estaban bajando la cantidad de descensos haciendo 1 promoción.

1 me gusta

También haciendo 4 por tabla y 4 por promedios y 2 ascensos.
Eso de 4 y 2 no me gusta porque estás 50 años para bajar la cantidad.

Si 3 ascensos estarían bien tambien

1 me gusta

Che como eran el formato de esos reclasificatorios?

Linda cama a Delfino los de Patronato.

3 Me gusta

THE PRODUCT

14 Me gusta

alguien sabe donde puedo conseguir mucha indumentaria de river para regalarle un short de river a un amigo por su cumpleaños?

Como soy de chaca ni idea. vi en ML, pero prefiero ir a la tienda mas grande que haya y ver varios modelos.

y hablando de futbol, le roba un empate estudiantes a boca en la plata?

Preguntale a los pibes acá, que la tienen clara en esas cuestiones

Ojalá que no prospere el mamarracho ese que quieren hacer. Me tienen podrido los clubes de mierda y los comegatos que le tienen terror al descenso. Hay que bajar de a 6 por año

8 Me gusta

Que miedo que tienen la puta madre, bajo River que es el mas grande y mira lo que somos ahora y ahora hasta patronato tiene miedo, que manga de hijos de puta

2 Me gusta

Recién acabo de leer el mamarracho que quieren hacer. Creo que no exagero si digo que la Liga de Zambia está mejor organizada.

Volvé Don Julio, no te fajamos más.

3 Me gusta

Como esta huracan mamita, volvio el huracan del 73

Ese reclasificatorio fue especial, porque se hizo para crear una división nueva, el Nacional B. Agarraron al 2do peor promedio de Primera (Huracán) y lo juntaron con los 7 de la vieja B. El campeón se quedaba en Primera, el resto se integraba al flamante Nacional. Huracán perdió la final y ahí descendió por primera vez. Fue como una promoción gigante.

Siempre pensé que podía usarse el formato reclasificatorio para corregir de una vez el exceso de clubes. Por ejemplo, 10 de Primera, 2 de la B, los dos primeros en la A, el resto a casa. Es un tratamiento de shock, una carnicería, pero en un año resolviste el problema

3 Me gusta

Dos sucursales. Empate cantado.

1 me gusta

No para de hacer goles Bullaude…

Retegui > Girotti

Por suerte boca nunca le dió bola

Ya veo venir esos empates de Tigre y Huracán para no alejarse de la bosta

3 Me gusta

Castro Ponce ni juega en Godoy Cruz.

2 Me gusta