Copa de la Liga 2022 (parte 1)

el cagadon del globo abajo, atroden godoy cruz

Mira como le reboto la pelota
Tiene un resorte en el botin ese muerto

1 me gusta

Mamita Mancos Díaz, terrible bolsa de papas, es un milagro que Boquita no le haya metido un gol.

Puede ser que Huracán sea la hinchada que tiene el “Movete y dejá de joder” más fácil del fútbol argentino? O soy yo que cada vez que veo un partido en esa cancha terminan cantando esa canción? Encima vienen de ganarle a Boca jaja

5 Me gusta

Che, alguien sabe porque Palermo no tiene más de ayudantes a sus ex compañeros?

Jaja huracán perdiendo de local vs Godoy Cruz no valla a ser cosa q lo complique a boquita en la clasificación igual q tigre q está empatando

2 Me gusta

Lo liquida el tomba

Que hace Aldosivi en primera?

2 Me gusta

Pie de ángel juega en Aldosivi?

el gol de godoy cruz :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Che gc le metió 3 de visitante a huracán , a voke le tiene que romper el tuje xD

2 Me gusta

Es muy probable que la bosta pierda contra el Pincha y contra nosotros y siga ahí nomás del cuarto lugar en su gruporonga.

7 Me gusta

Que malo es el pibito ese de boca que juega en Tigre. Se mando como 6 cagadas en la salida del fondo, era obvio que alguna terminaba en gol

Que facil se la hacen a Boca estos equipos eh

2 Me gusta

el pato “abandonanzieri” dejo el “futbol”…tiene “campos” y sta “dedicando” a eso d “lleno”…xd

2 Me gusta

Y si, se vino el gol de Aldosivi nomás jaja

Al final habia que traer a Bullaude y Ojeda de GC

2 Me gusta

jajaja todas las fechas lo mismo

No importa cuando leas esto

1 me gusta

No caben dudas de que Huracán levanta a San Lorenzo la próxima fecha.

1 me gusta

Me gusta Colidio
Buen jugador

Muchachos el nivel del fútbol argentino es digno de Oceanía, necesitás varios milagros juntos, un exorcismo y la bendición del Papa para que los cerdos se queden afuera porque si bien tienen jugadores más falopa, igualmente les sobra.

Y se va a poner peor si aprueban el mamarracho que mostraron en TyC el otro día. Destruiría lo poco competitivo que queda.

5 Me gusta